Pues ya he probado el gasolina de 165cv, version style plus, y he decir que muy bien, parte en ciudad y autovía pero poco tiempo; me ha sorprendido el comportamiento , no es tan pesado como esperaba( teniendo el mazda 3 sportsedan gasolina); y lo que se ha comentado ya varias veces, de las bajas revoluciones pero cuando le das alegria..., yo lo he puesto 140km, teniendo en cuenta que ibamos 4 personas ( mi hijo 5 años, esposa y el del concesionario) y sin problema,lo mas importante, creo yo que hasta mi mujer le ha pasado es que cuando lo conduces te olvidas que llevas ese "mostrenco", las calidades son muy agradables y la insonorización es la pera; me he sentado detras con el nene y amplio(mido aprx 1,78/1,80).Lo unico que discrepo, es en el sonido, he leido que era malo, no me ha parecido tal cosa probando con el movil del comercial por bluetooh un par de canciones, ( tengo en casa un par de home cinema, salon denon y b&w; estudio onkyo y monitor audio, mas dos de estanteria b&w) lo hemos probado parados en la calle, con canciones de spotify o al similar, mecano barco a venus y otra.A mi mujer le ha encantado el coche es nuestra segunda visita al concesionario, ella quiere este o ninguno, a mi me daba igual este o el nuevo mazda 3 sportsedan luxury, gasolina 120cv, finalmente si nos hacen precio bueno, supongo que caera, nos han dicho 24900 por cx5 style plus, titanium flash y navegador ( tb lleva lo de sensor de tráfico, etc), un saludo y perdonad el rollo