Otro para el club

• Autor de tema Autor de tema Alert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alert

Nuevo Forero
Muy buenas a todos.

Llevo por aquí un mes de oyente y nunca os agradeceré lo suficiente todo lo que me habéis ayudado a decidir cuál va a ser mi próximo coche.

Vengo de un C4 diésel con 110 CV del que sólo puedo hablar más que bien, y que ha acabado con mis iniaciales reticencias hacia los diésel. Ni el FAP, ni la EGR han dicho una palabra en estos seis años y el coche marcha de maravilla. Pero hasta de lo bueno se cansa uno...

Mi primer pálpito me llevó al BMW X1... hasta que ayer me acerqué a verlo. Menuda decepción... sobre todo porque venía de probar un CX-5!!! Y es que El Mazda no juega en la liga del X1 sino en la del X3, pero por 15000 euros menos.

En fin; que mi próximo coche va a ser un CX-5 2WD 150 CV manual en acabado Luxury. Sólo me queda decidir el color.

Muchas gracias a todos. Vosotros tenéis tanta "culpa" en mi elección como el propio coche, que se deja querer.

Bienvenido! ¿Color? Soul Red, está claro :p

Bienvenido Alert. Se te ve una persona con criterio.

Edito: Que BMW X1 fuiste a ver, el modelo nuevo o el antiguo.

Sé bienvenido.

¡Bienvenido!.. ¿El color? Cada uno te aconsejará el suyo :) Yo te diré que el Titanium Flash, que se ha vuelto a poner de moda en muchas marcas ;)

Bienvenido y t quedarás con el soul red seguro

Volver