Muy buenas a todos.
Llevo por aquí un mes de oyente y nunca os agradeceré lo suficiente todo lo que me habéis ayudado a decidir cuál va a ser mi próximo coche.
Vengo de un C4 diésel con 110 CV del que sólo puedo hablar más que bien, y que ha acabado con mis iniaciales reticencias hacia los diésel. Ni el FAP, ni la EGR han dicho una palabra en estos seis años y el coche marcha de maravilla. Pero hasta de lo bueno se cansa uno...
Mi primer pálpito me llevó al BMW X1... hasta que ayer me acerqué a verlo. Menuda decepción... sobre todo porque venía de probar un CX-5!!! Y es que El Mazda no juega en la liga del X1 sino en la del X3, pero por 15000 euros menos.
En fin; que mi próximo coche va a ser un CX-5 2WD 150 CV manual en acabado Luxury. Sólo me queda decidir el color.
Muchas gracias a todos. Vosotros tenéis tanta "culpa" en mi elección como el propio coche, que se deja querer.
Llevo por aquí un mes de oyente y nunca os agradeceré lo suficiente todo lo que me habéis ayudado a decidir cuál va a ser mi próximo coche.
Vengo de un C4 diésel con 110 CV del que sólo puedo hablar más que bien, y que ha acabado con mis iniaciales reticencias hacia los diésel. Ni el FAP, ni la EGR han dicho una palabra en estos seis años y el coche marcha de maravilla. Pero hasta de lo bueno se cansa uno...
Mi primer pálpito me llevó al BMW X1... hasta que ayer me acerqué a verlo. Menuda decepción... sobre todo porque venía de probar un CX-5!!! Y es que El Mazda no juega en la liga del X1 sino en la del X3, pero por 15000 euros menos.
En fin; que mi próximo coche va a ser un CX-5 2WD 150 CV manual en acabado Luxury. Sólo me queda decidir el color.
Muchas gracias a todos. Vosotros tenéis tanta "culpa" en mi elección como el propio coche, que se deja querer.