Otro que se une al Club! Después de mucha lectura previa

bombafr1982

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Buenas a todos! Uno que llega! Compre el bicho hace un tiempo y me llega en 2 semanas ya!!! Muerdo las uñas jeje!
Style 2.2D 150cv Style+Navi+Confort en Soul Red!
Visto el tiempo de espera de alguno mis casi 2 meses me parecen poco! Eso si, llevo leyendoos la releche de tiempo jejeje.

Felicidades bombafr1982....ya veras va a ser !!!!!!!LA BOMBA!!!!!!!!!:):););):):)

Ahora sí bomba, este es el lugar donde todos te conocerán, te saludarán y querrán saber más cosas (todos cotillas) sobre tu decisión de comprar la bestia :D:D:D

Jeje Gracias por la Bienvenida, pues la decision fue dificil porque no contaba gastar tanto pero... despues de paponear por internet me llenaba el ojo.

Tras visitar Kia, Mitsubishi, Ford, VW... entre en Mazda y dije, "te vienes conmigo SI O SI". Asi fue un poco la historia de compra... Flechazo diria yo, y bueno tras probar en concesionario y flipar con lo que andaba eso comparado con la c ompetencia y los acabados superiores a la mayoria, la decision estaba clara. A pedirle a la mujer comprension y alante con la compra!!

Gracias a todos de nuevo, bueno todavía quedan 2 semanas casi... pero ya "lo alcanzo casi" jijiji

Bienvenido! Esas dos semanas son las más duras! Pero... ya falta menos!

Bienvenido ya nos contaras impresiones.

Volver