Otro que se une al Club! Después de mucha lectura previa

Hola

A mi también me lo entregan para final de mes!! Serán de la misma camada, habrá q darles un buen estreno!!!

Bien bien bien bien bien mal elegido el color..., yo ya llevo 3 denuncias por causar contracturas cervicales a los transeúntes...;)

Bienvenido!
Salud y a conducir!

Jeje Gracias por la Bienvenida, pues la decision fue dificil porque no contaba gastar tanto pero... despues de paponear por internet me llenaba el ojo.

Tras visitar Kia, Mitsubishi, Ford, VW... entre en Mazda y dije, "te vienes conmigo SI O SI". Asi fue un poco la historia de compra... Flechazo diria yo, y bueno tras probar en concesionario y flipar con lo que andaba eso comparado con la c ompetencia y los acabados superiores a la mayoria, la decision estaba clara. A pedirle a la mujer comprension y alante con la compra!!

Mi caso fue parecido.

A mi igual, mucho mirar por internet, pero este modelo me toco la patata en cuanto lo vi....

... De hecho, me iba a comprar un BMW...

Pues veo q no he sido el único q sintio "el palpito" del te vienes pa casa jajaja

Bienvenido y felicidades por la elección, ya falta poco para que lo presumas por la calle, tómale fotos para conocerle y nos cuentes que tal.

Bienvenido....ya lo has recibido?

Volver