PACK SAFETY COMO ACCESORIO

jcgcx5

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Signature
Color
Titanium Flash
Hola forer@s,

hace tiempo que no me conecto y aprovecho para consultaros si es posibles incorporar el pack safety a la bestia, para aquellos que en su dia como es mi caso, nos compramos el cx5 sin este pack, alguien tiene conocimeinto o lo ha puesto???

Gracias

Pues me temo que no. Bienvenido al club de los arrepentidos. :(

Y de poder ser, costará un gritón de euros.

Gracias Izam, la verdad es que si, puro arrepentimiento, ya que el coche es espectacular y no hay dia que pase que me arrepienta de no haberlo pillado con el pack safety de las pelotas.

Gracias amigo!!!!

Montar claro que se puede montar todo lo que lleva el pack... AHORA, agarrate con el precio entre lo que valen las piezas y la mano de obra de montar todo. Aunque si no quieres todo y solo alguna cosa te saldrá mejor, pero siempre mas caro que habiendo pillado el pack completo en su momento :(

Me da que ya es demasiado tarde.......Más que nada porque económicamente no te va a compensar de ninguna de las maneras.

Montar claro que se puede montar todo lo que lleva el pack... AHORA, agarrate con el precio entre lo que valen las piezas y la mano de obra de montar todo. Aunque si no quieres todo y solo alguna cosa te saldrá mejor, pero siempre mas caro que habiendo pillado el pack completo en su momento :(
Además, vaya usted a saber si los que llevan pack safety tienen distintas centralitas que los que no lo llevan... eso sí que esría una fortuna. :confused:

Muevo el tema a su foro adecuado, no debe estar en Actualidad.

la verdad que lo que mas me interesa es el tema de las luces de xenon con el cambio automatico de las mismas de largas a corta y viceversa

De 2000€ no baja, si no es mucho mas... por que solo los faros deben valer mas o menos eso :(

Yo el problema principal que veo, aparte del coste, es la absoluta inexperiencia de los talleres para colocarlo. Ten en cuenta que se trata de: faros, sistema de orientación lateral y vertical de los mismos, cámara en el parabrisas, sistema lavafaros, sensor de altura delantero y trasero, conexionado de todo ello a la(s) centralita(s), y no sé si cambio de la centralita misma, o reprogramación para activar esos nuevos elementos.

Ahora, imagínate a los mismos talleres que están poniendo aceite diesel a los gasolina, haciendo todo eso sin cargarse el coche... :confused:

EDBPEPEGO02_es.jpg

Volver