Página accesorios específicos CX-5

Así que resumiendo, @Zack752 :

1) Dejar los pedales y sus gomas tal y como vienen de Chinolandia.
2) Preparar los tornillitos, tuercas y arandelas autoblocantes.
3) Taladar cuidadosamente con una broca para metal de 3 mm. aprox., procurando evitar los nervios del pedal.
4) Sacar una foto y postear en el Club! :)
Muy bien resumido
Voy a intentar hacerle unos machos de metrica 3 y luego por las tuercas de freno ppr detras.

A ver si saco hueco y los moto

Ya pasare las fotos [emoji106]

Hola. Lo primero es deciros que os sigo en este hilo y que como sigáis encontrando cosas mi mujer me echa no de casa sino del coche!!
Ya he comprado: los embellecedores de los ganchos de cierre de las puertas, un llavero, los rellena espacios de espuma, kit de herramientas para desmontar el cx5 con mas facilidad, las almohadillas cervicales,los cubre bisagras y los anti deslizantes de los huecos interiores que aunque el 2015(supongo que los demás tb) son anti deslizantes pero imagino que quedara personalizado.
Y me faltan las luces, el protector de la parte alta del parachoques, los protectores de la carrocería del marco de las puertas....
Lo dicho que como sigais encontrando cosas chulas me quedo sin coche...

Hola. Lo primero es deciros que os sigo en este hilo y que como sigáis encontrando cosas mi mujer me echa no de casa sino del coche!!
Ya he comprado: los embellecedores de los ganchos de cierre de las puertas, un llavero, los rellena espacios de espuma, kit de herramientas para desmontar el cx5 con mas facilidad, las almohadillas cervicales,los cubre bisagras y los anti deslizantes de los huecos interiores que aunque el 2015(supongo que los demás tb) son anti deslizantes pero imagino que quedara personalizado.
Y me faltan las luces, el protector de la parte alta del parachoques, los protectores de la carrocería del marco de las puertas....
Lo dicho que como sigais encontrando cosas chulas me quedo sin coche...

Podrías poner los enlaces :D

Podrías poner los enlaces :D
Si quieres lo pongo ya pero mejor cuando me llegue, no vaya a ser que no llegue o lleguen mal y os estoy recomendando un vendedor del tebeo ;)
Pero si quieres los pongo, como quieras.

Sí, por favor. Y dínos cúal le gustó menos a tu mujer. :D
No se no se... que al final caes tambien en la tentacion...;)
El unico que tengo dudas en el cubre espacios. El resto no creo pero os informare...jeje.
En cuanto a vicios mas baratos no se yo, quedarse en casa me parece a mi:sleep:

Última edición por un moderador:
A ver...
Ayer 3 de Agosto era mi cumple y nadie me ha felicitado... Jejje.
El caso es que mi mujer quería regalarme unos cromados de los antiniebla para el coche que yo había estado mirando. Los ha comprado en chinolandia... Peeeeero, resulta que son los traseros, y yo quería los delanteros!!
No sé si ponerlos, o ponerlos, pero en la sección de venta...

A ver...
El caso es que mi mujer quería regalarme unos cromados de los antiniebla para el coche que yo había estado mirando. Los ha comprado en chinolandia... Peeeeero, resulta que son los traseros, y yo quería los delanteros!!
¡¡¡ FELICIDADES !!!

A ver...

Creo que por el cierre temporal del foro se han retrasado las felicitaciones, pero mira en el hilo adecuado por que igual te sorprendes :D

https://www.clubmazdacx5.com/threads/feliz-cumpleanos.3340/page-20#post-183827

.

Ooooñe, jejej.
Ole ole y ole.
Ya lo he visto ahora Willo.
Cuando lo revisé no se me había cargado nada de nada.
Mushas gracias de nuevo a todos!

Volviendo al tema del hilo.. Creeis que podría anular el pedido de aliexpress y pedir los nuevos? Hace 8 días o 9 que se pidieron...
Es que los de atrás no me gusta mucho como quedan sobre el negro (en coche blanco). Qué opináis?

Abrazoooos

Ooooñe, jejej.
Ole ole y ole.
Ya lo he visto ahora Willo.
Cuando lo revisé no se me había cargado nada de nada.
Mushas gracias de nuevo a todos!

Volviendo al tema del hilo.. Creeis que podría anular el pedido de aliexpress y pedir los nuevos? Hace 8 días o 9 que se pidieron...
Es que los de atrás no me gusta mucho como quedan sobre el negro (en coche blanco). Qué opináis?

Abrazoooos

Mira a ver si ya te lo han enviado... Aliexpress o ellos suelen mandar correo. Por que será mas fácil cambiarlo si todavía no lo han enviado. En la página también pone cuantos días tardan en mandarlo, además del tiempo de llegar a destino (eso aprox).

muy buenas, acaban de mandarme publicidad de chinolandia, y me ha llamado la atención un articulo que ofertan. Yo particularmente el head up display lo llevaba en el bmw y la verdad es que me entro como accesorio en un paquete conjunto, pero cuando empece a utilizarlo quede enganchado, y la verdad es que tanto mi mujer y yo comentamos a veces que lo echamos bastante de menos, en fin os dejo el enlace, a ver que opináis

http://www.banggood.com/A8-5_5inch-...rnE7oU2qj7&emst=rnE7oU2qj7_213480_1460852_159

¿Aporta información extra a la que ya tenemos?.

Estudio sobre el Head Up Display

http://noticias.coches.com/consejos/es-seguro-head-up-display/178928

Ayer por fin he tenido un rato y podido instalar los pedales.

Exceptuando el pedal del embrague, el pedal del freno y acelerador han sido un poco coñazo para que qudaran bien.
El del freno tiene 2 nervios y los dos tornillos de arriba vienen a caer en ellos, luego he tenido que rellenar con goma unos huecos que tiene el pedal, para que la goma de los pedales no se unda hacia adentro.
El pedal del acelerado hay que centrar muy bien los agujeros para evitar los nervios, también hay que desmontarlo para poder montar las tuercas inferiores, si lo llego a saber antes de taladrar quito el pedal.
Bueno os paso unas fotos.ImageUploadedByTapatalk1439018966.226075.jpgImageUploadedByTapatalk1439018988.773952.jpg

Edito: esta mañana al sacar el coche del garaje me he dado cuenta que tenía encendida la luz de avería del motor y MZD conect me daba el aviso fallo en el sistema del motor. Me cagao un poquito, pero me imaginado que seria por a ver desconectado el acelerador, creo que lo hice con el contacto dado, hacia tanta calor que puse el contacto para que funcionase el ventilador.

tengo un adaptador OBD bluetooth lo he conectado y me conectado mediante el movil con la apk torke.

Me aparecían dos fallos los he borrado de la ECU con torque y no ha vuelto a aparecer nada.

Tapatalck no se xk no me deja subir fotos en cuanto pueda creo un hilo y cuelgo las fotos y la captura de fallos del torque.

Última edición:
Buenas,
No es un accesorio especifico de nuestro coche, pero no he encontrado un post mejor. Si lo hay, lo muevo.
Despues del disclaimer, aprovechando las horas de ventaja que hay en algunos foreros (@CHUKI ) en webs chinas ¿alguien ha encontrado el mando del garaje ideal que funciona con la mayoria de mandos (Pujol, BFT, Remocon, etc...)?
Y otra duda: ¿alguien ha visto algo no demasiado feo para proteger parte de atras de asiento de copiloto? A mi crio se le ha puesto mania de apoyar los pies en el asiento, y en verano, vale, pero el barro del invierno...

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador jejejeje

Primero, si hay un montón de mandos que son de los llamados auto aprendizaje, pero depende de como sea el mando original puede ser uno otro, por ejemplo los master de clemsa, (de los que yo tengo en mi garaje como habras visto en la foto) lo que es el código, existen unos mandos que pueden grabar hasta 4 botones diferentes, pero tienen un problema, aparte del código de patillas que si se puede copiar, los mantenedores de garaje, (los que llevan el mantenimiento) son unos listos y los mandos de clemsa permiten grabar unos sub códigos, que son los llamados de instalador o mantenedor y esos no los puedes grabar en estas replicas chinas, que suelen costar unos 5 euros, yo tengo ahora mismo dos en casa que estoy usando de llavero por el puñetero código de instalador, y ademas muy mosquetero con el administrador porque si el equipo es nuestro, y sin pedir permiso, no se por que co....s quien le ha dado permiso a ese señor para grabar un código propio, y cada vez que lo pongo en una Reunion me dicen que es que cuesta tanto borrarlo como poner el sistema nuevo, cosa que es mentira pero bueno no puedo hacer nada. Así que deberías cuando menos poner una foto de tu mando para que te pudiera ayudar.

Segundo para lo de los asientos, en chinalandia, no, pero en el lidl, de vez en cuando ponen como unos cubre respaldos de plástico transparente, que tapan desde el apoya cabezas hasta casi el suelo, (depende del tamaño del asiento) y que esta pensado para eso precisamente, cada vez que sacan los rollos de las ofertas de coches lo ponen, valen como 5 euros, la pareja, y son fáciles el quita y pon. te pongo una foto para que te hagas una idea aunque no son exactos estoscubreasiento.jpg

Volver