Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. Neodiprion

    Neodiprion Nuevo Forero

    Buenas! Normalmente os regalan las alfombrillas o ha de ponerlo expresamente en la hoja de pedido? A mi me dijeron que me las regalaban (le pedí las luxury), pero luego he visto q en la hoja de pedido no dice nada....
     
  2. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A mí me regalaron las luxury y me las pusieron en el pedido.
     
    A Neodiprion le gusta esto.
  3. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Si las palabras se las lleva el viento, imagínate las alfombrillas. :D

    No hombre, ninguno de mis regalos estaba contemplado en la hoja de pedido. Ni siquiera las dos noches de hotel con masaje incluido. :D
     
    A Francisco SC, Neodiprion y Forero-CX5 les gusta esto.
  4. fmduarte

    fmduarte Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No encuentro un post específico sobre baterías, así que lo pongo aquí (si va mejor en otro sitio, me lo decís, porfa)
    Bueno, vuelve a ranquear mi batería, así que la he sacado y la estoy cargando y así aprovechar y medir la bandeja, para buscar una 'compatible'. He medido 314x183, por lo que creo me cabe ésta
    Hankook AGM batería de coche 80Ah 800CCA, 5 años de garantía
    ¿Cómo lo veis?
    He hecho fotos
    ImageUploadedByTapatalk1445016425.163838.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1445016440.046276.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1445016535.400774.jpg
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No hay post específico sobre baterías. Hemos hablado en varios hilos, en este se habla en varias partes y comente otros en los que hablabamos de ello

    Recambios CX5

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Andrajos tienes que tener en cuenta la posición de los bornes.

    Entérate bien antes de comprarla, si los cables no son muy largos solo te valdrán las que vengan con los polos en el mismo sitio.
     
    A Andrajos le gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Aquí una selección de baterias.
    https://www.clubmazdacx5.com/attachments/bateria-cx5-diesel-pdf.12279/

    Resultados de búsqueda de consulta: Bateria | Club Mazda CX-5

    Edito: Andrajos, en esa batería que pones no dicen las medidas.

    Cuando hice el documento de baterías diésel, no encontré una para star-stop con las mismas medidas, sólo unas que son convencionales. Las de EFB, ECM y AGM, tienen 315x175 y la original 303x175. Seguro que caben. Lo peor es el alto, pues la batería de nuestro coche está sujeta con dos varillas roscadas sólo al final de su longitud y las que valdrían, miden 2,5 cm menos que la original. No sé si con las de 190 cm de alto llegaría el roscado para la tuerca. ¿Puedes comprobarlo?

    Por lo demás, en este tipo de sujeccion no importa la base, pues se sujetan por arriba con una plancha de hierro atornillada a esas varillas
     
    Última edición: 16 Oct 2015
    A FORKLIFT y Andrajos les gusta esto.
  9. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo sé, gracias, pero no son fáciles de encontrar las AGM.

    Lo tengo en cuenta, gracias. La que he puesto los tiene igual. De todas formas no habría mucho problema en dar la vuelta a la batería.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2015
  10. yoquese

    yoquese Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    deduzco que te ha fallado ya esa bateria, no? No tendrias que asegurarte que el fallo esta en la bateria antes de comprar otra?
     
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Cientovolando, FORKLIFT y Francisco SC les gusta esto.
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, yo creo que es la batería. Salió el aviso pero a poco de rodar un poco, desapareció. Estaba a un 30-40% de carga. Pero vamos, que ya está avisando (otra vez)

    Espera, que me estoy aturullando
    Si que las pone, más abajo: son
    Largo (mm) - 314
    Ancho (mm) - 174
    Alto (mm) – 190

    No hay problema con las varillas, sobra como un centímetro y son de las que llevan un gancho. Si son cortas, se hacen otras. El problema puede venir para meter la batería, pero creo que sobra (lo he medido, pero no me acuerdo); hay que meterla inclinada.[/QUOTE]
    Llevo unos 60.000km.
    Ninguna de esas, cabe, miden 315. Habría que cambiar la bandeja (si se puede)
     
    Última edición: 16 Oct 2015
    A Francisco le gusta esto.
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, Marko.
     
  14. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ACABO DE MANDARLE UN MAIL A UN CHINO QUE ME DICE QUE TIENE UN OBD QUE SIRVE PARA QUE CIERRE LOS SEGUROS A MAS DE 50KM HORA Y QUE SE DESBLOQUEE SI DETECTA UN FRENADO BRUSCO, O SI HABRES LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR, A VER QUE ME CONTESTA
     
    A Andrajos le gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    De donde es el chino.... Aliexpress?
     
  16. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    LA OFERTA ME LLEGO DE ALIBABA PERO SON LOS MISMOS SOLO QUE AL MAYOR NO VENDEN SUPUESTAMENTE UNIDADES SUELTAS

    QUE TAMPOCO ME IMPORTA TRAERME 30 SI FUNCIONAN SEGURO QUE OS LAS COLOCO JAJAJAJA
     
    A sportakus y xavsandel les gusta esto.
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Puedes poner el link para ver que modulo es
     
    A willo le gusta esto.
  18. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bueno pues ya me ha contestado el chino, os pongo la respuesta, estoy por pillarle uno a ver como va, como lo veis??yo no tengo ni idea de como ponerlo, me imagino que sera conectar en el obd y listo. Algun consejo/idea???



    Estimado Sr. José,
    Saludo!
    Muy apreciado su consulta cerradura velocidad OBD de www.autoliongroup.en.alibaba.com con muchas gracias.

    Esta es la Misericordia de Guangzhou Autolion Electronic Technology Co., Ltd, el fabricante de productos electrónicos de automóviles de más de 8 años.

    1. En cuanto a la velocidad de bloqueo MAZDA CX5, tenemos el modelo para este coche. Se necesita un cable para conectar el bloqueo / desbloqueo de cable de salida. A continuación la información para su referencia.
    Precio: $ 29.00 / pc
    . Función: 1 Bloquee el: Después de iniciado, si la velocidad del vehículo supera los 20 km / H (podemos producir como su petición), cerradura de la puerta de forma automática; dispositivo de bloqueo de velocidad puede identificar automáticamente cuatro puertas está cerrada o no.
    2 desbloqueo automático:. Vehículo llegó fuera de bloqueo de resorte automático de puerta abierta conveniente central, los pasajeros se bajan.
    3 de socorro (como colisiones) de desbloqueo:. Disminución de velocidad (velocidad de 2 segundos de 50KM / H para 0KM / H) bloqueo desbloqueo automático, evita que el vehículo en el riesgo unopenable puerta de socorro, el aumento del personal de socorro escapan probabilidad, para acelerar el rescate.
    [​IMG]
    Aquí adjunto la lista modelo de coche, por favor cheque bondadoso él. Gracias.
    2. Tiempo de entrega: Dentro de los 3 días hábiles después de recibir su pago.
    3. Condiciones de pago: Western Union; T / T
    4. Garantía: 18 meses a partir de la compra. Si los hay, el nuevo reemplazo libre rota en el siguiente orden.
    PD: Nuestro bloqueo de velocidad OBD están diseñados sobre la base de los modelos de automóviles en China. Pero no sabemos si pueden ser utilizados para su modelo de automóvil de España. No sabemos si nuestros coches país son diferentes de su país. Usted puede comprar una muestra para probar. Pero si no se puede ued para su coche, el costo incurrido relevante se pagué por el comprador. Espero que puedas entenderlo.
    En caso de cualquier duda, que son más que bienvenidos para hacernos saber lo antes posible.
    Gracias y un saludo,
    Misericordia Wang | Departamento de Exportación
    Guangzhou Autolion Electronic Technology Co., Ltd
    Rm 2020, Dongshan Intl Plaza
    No., 69, Xianlie Zhong R., d
    Guangzhou, China
    t: +86 20 87353553 | celular: +86 18820018336
    WhatsApp: +86 18820018336 | WeChat: +86 18820018336
    skype: autoliongroup | e: autolion07@autoliongroup.com
    www.autoliongroup.com

    [​IMG]
     
    falconeti, Zack752, willo y otra persona les gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jajajaja me encantan los chinos y su pedazo de traducción google translator xD
     
    A Francisco SC, willo y CHUKI les gusta esto.
  20. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    BUENO PUES YA me he tirado al barro y le he dicho que me diga como le pago los 29 dolares, por 25 euros al cambio me interesa mas esta funcion que la de los espejos, y si no pues tendre un bonito pisapapeles jejejejeje