Neodiprion
Nuevo Forero
Buenas! Normalmente os regalan las alfombrillas o ha de ponerlo expresamente en la hoja de pedido? A mi me dijeron que me las regalaban (le pedí las luxury), pero luego he visto q en la hoja de pedido no dice nada....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me regalaron las luxury y me las pusieron en el pedido.Buenas! Normalmente os regalan las alfombrillas o ha de ponerlo expresamente en la hoja de pedido? A mi me dijeron que me las regalaban (le pedí las luxury), pero luego he visto q en la hoja de pedido no dice nada....
Buenas! Normalmente os regalan las alfombrillas o ha de ponerlo expresamente en la hoja de pedido? A mi me dijeron que me las regalaban (le pedí las luxury), pero luego he visto q en la hoja de pedido no dice nada....
Lo sé, gracias, pero no son fáciles de encontrar las AGM.
Lo tengo en cuenta, gracias. La que he puesto los tiene igual. De todas formas no habría mucho problema en dar la vuelta a la batería.@Andrajos tienes que tener en cuenta la posición de los bornes.
Entérate bien antes de comprarla, si los cables no son muy largos solo te valdrán las que vengan con los polos en el mismo sitio.
Si, yo creo que es la batería. Salió el aviso pero a poco de rodar un poco, desapareció. Estaba a un 30-40% de carga. Pero vamos, que ya está avisando (otra vez)deduzco que te ha fallado ya esa bateria, no? No tendrias que asegurarte que el fallo esta en la bateria antes de comprar otra?
Si que las pone, más abajo: sonEdito: Andrajos, en esa batería que pones no dicen las medidas.
No hay problema con las varillas, sobra como un centímetro y son de las que llevan un gancho. Si son cortas, se hacen otras. El problema puede venir para meter la batería, pero creo que sobra (lo he medido, pero no me acuerdo); hay que meterla inclinada.[/QUOTE]Lo peor es el alto, pues la batería de nuestro coche está sujeta con dos varillas roscadas sólo al final de su longitud y las que valdrían, miden 2,5 cm menos que la original. No sé si con las de 190 cm de alto llegaría el roscado para la tuerca. ¿Puedes comprobarlo?
Llevo unos 60.000km.¿Cuanto tiempo te ha durado y cuantos km?
Ninguna de esas, cabe, miden 315. Habría que cambiar la bandeja (si se puede)¿La Varta-Bosh es difícil? ¡Pues vaya con lo Skyactiv!
Aquí unas AGM
BATERIA VARTA F21 80AH START-STOP PLUS AGM 800A 12V
BATERIA COCHE 80AH VARTA F21 START-STOP PLUS AGM 800A 12V
Batería Tudor 80Ah 800A Micro Hybrid - Start & Stop | Precios sin competencia |
Tudor TK800 AGM
Aquí una ACM
Batería Tudor ECM 80Ah 720A Micro Hybrid - Start & Stop | Precios sin competencia
De donde es el chino.... Aliexpress?ACABO DE MANDARLE UN MAIL A UN CHINO QUE ME DICE QUE TIENE UN OBD QUE SIRVE PARA QUE CIERRE LOS SEGUROS A MAS DE 50KM HORA Y QUE SE DESBLOQUEE SI DETECTA UN FRENADO BRUSCO, O SI HABRES LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR, A VER QUE ME CONTESTA
Puedes poner el link para ver que modulo esLA OFERTA ME LLEGO DE ALIBABA PERO SON LOS MISMOS SOLO QUE AL MAYOR NO VENDEN SUPUESTAMENTE UNIDADES SUELTAS
QUE TAMPOCO ME IMPORTA TRAERME 30 SI FUNCIONAN SEGURO QUE OS LAS COLOCO JAJAJAJA
BUENO PUES YA me he tirado al barro y le he dicho que me diga como le pago los 29 dolares, por 25 euros al cambio me interesa mas esta funcion que la de los espejos, y si no pues tendre un bonito pisapapeles jejejejejeJajajaja me encantan los chinos y su pedazo de traducción google translator xD