Página accesorios específicos CX-5

Tema en 'General' iniciado por willo, 15 May 2014.

  1. Koala

    Koala Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Última edición: 23 Jun 2015
    A willo le gusta esto.
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues creo que es el mismo que el mío, porque a mi me costo 1,87 y es lo que valía antes de la oferta, conmigo se porto bien, me mando otras equivocadas y le mande un mensaje y me volvió a mandar las que eran sin problemas. De todas formas si no es el mismo, no te preocupes mucho porque has escogido uno que tiene muy buena calificación, si te fijas a la derecha tiene un diamante y un 97% de votos positivos, vamos que es de los buenos, las valoraciones van desde 1/2/3/4/5 medallas y luego 1/2/3/4 diamantes y a partir de ahí una corona en sentido ascendente, pero a partir de un diamante suelen ser gente responsable de las compras, yo llevo comprando hace tiempo es como el ebay chino, y me traigo teléfonos tablet y de todo sin problemas, si alguna vez no llega o viene mal abro una disputa y te devuelven la pasta o te lo envían de nuevo, eso si, ten paciencia, te tardara como 6 semanas mas menos. La funda mola y es bastante gordita, ya la ha estrenado mi mujer, al sacar la cartera del bolso engancho el llavero supergrande que lleva en la llave (no se para que claro ;)) y fue al suelo y golpeo con la punta redonda de la silicona, y la llave ni enterarse, por lo que viendo lo que le han cobrado al compi por la llave, he amortizado ya 270 fundas jejejeje
     
    A Koala le gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    falconeti, Francisco SC, Sofort y 6 otros les gusta esto.
  4. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues a mí a falta de verlo en directo, me parece que la del anterior es mas guapa...

    Pero es que hasta que me lo den no puedo opinar realamente, pero en fotos me resulta mas guapo con la del anterior que con la del restyling.
     
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que fue por aquí donde me pusieron que si podía dar el enlace de los cacharros estos de tapar los huecos laterales de los asientos, y al final ademas de buscarlos los he pedido, porque estaban de oferta por 2,5 euros os pongo el enlace

    http://es.aliexpress.com/item/Car-S...Padding-Spacer-Holster-Brown/32345816949.html

    espero que os sirvan, cuando lleguen, si llegan porque últimamente esta fallando aliexpress mas que una escopeta de feria os pongo fotos aunque hay bastantes en el anuncio
     
  6. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si alguien ve el embellecedor de la salida del aire acondicionado lado conductor, pero en plastico (no en cromado como lo tengo yo), por favor que avise.
    Antes no me daba cuenta, pero una vez que me han dicho lo de los reflejos, ya no dejo de verlos...
     
    A Francisco SC y Oraetlabora les gusta esto.
  7. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    tienes estos que son imitación a carbono, no sé si te gustaran
    http://www.ebay.es/itm/Carbon-Fiber...da-CX-5-CX5-/281514948532?hash=item418b9937b4
    carbono.jpg
     
    A falconeti, willo y Cientovolando les gusta esto.
  8. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mmm... no parecen muy bonitos...
    Pero gracias!
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En Aliexpress venden los mismo en negro piano... como la moldura central del salpicadero
     
    A JABACA, Cientovolando y Tony68 les gusta esto.
  10. Sofort

    Sofort Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    @CHUKI, ¿están tardando en llegar los pedidos o simplemente no llegan? Yo tengo pedidas 3 cosas, no había pedido nada antes en aliexpress. De momento están dentro de plazo (el pedido más antiguo es de hace 3 semanas) pero tu comentario me ha dejado un poco mosca...
     
  11. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues estan llegando el 50% en 60 dias o mas otro 25% sobre 5 semanas un 5% en 20 dias y un 20% "se caen del camion" vamos ke se pierden por el camino y no llegan, yo hago bastantes pedidos a varias paginas chinas (dx.com, banggood aliexpress, etc) como unos 25 al mes y ultimamente con el incremento de compras y con la huelga encubierta que hay en correos, una simple carta de malaga a madrid por correo ordinario tarda 20 dias.

    Si siguen asi, yo directamente cerraria correos, yo en mi empresa no puedo dejar 20 dias a los clientes en enero duchandose con agua fria, aunque este dishustao con el jefe, ellos no tienen la culpa, ademas eso se llama chantaje, no presion
     
    A martoguin le gusta esto.
  12. Koala

    Koala Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    23/6/2015:

    Ayer me llegaron, sanos y salvos y más monos que nada. Por 3€ total (envío incluido), que más se puede pedir? La entrega ha tardado unas tres semanas. ImageUploadedByTapatalk1435068758.565258.jpg ImageUploadedByTapatalk1435068768.919710.jpg
     
    amn, Kelommc, Drazick y 6 otros les gusta esto.
  13. Sofort

    Sofort Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    A mí me llegaron ayer también los embellecedores de las cerraduras. Han tardado también unas 3 semanas y la verdad es que quedan bastante bien.

    Edito: @Jordi Vuelvo a poner las fotos que desde el móvil no se han cargado bien
    2015-06-24.12-15-15_2.jpg 2015-06-24.13-03-57_2.jpg
     
    Última edición: 24 Jun 2015
    Josep1972, willo, JABACA y 3 otros les gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Fotos!!!
     
  15. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Estocs embellecedores sirven para el 2015?
     
  16. Sofort

    Sofort Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Sí, el mío es 2015
     
    A JABACA le gusta esto.
  17. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Gracias sofort, y me imagino que solo van a presion, sin cinta adhesiva ni Nada.
     
  18. Sofort

    Sofort Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Llevan 4 trozos de cinta adhesiva acolchada cada uno, no quedan encajados a presión. Si los miras de lado queda un poco de hueco pero es poca cosa, quedan bastante bien en general, y más teniendo en cuenta el precio ;). El viernes le hago alguna foto más si quieres ver lo que te digo.
    La única duda que me queda es cómo se comportarán con el agua y el tiempo, si se pondrán feos o se oxidarán.
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  19. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Ok, gracias
     
  20. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo los tengo en negro de plastico y si van a presion y encajan perfectamente, yo creo que quitaran mucha mierda y tal
     
    A JABACA le gusta esto.