Página accesorios específicos CX-5

Sale a 180€ la llanta restyling con envío... sigue estando tirado de precio. Que son nuevas, no usadas.

Las originales por 1000 € difícilmente las vas a encontrar, están por encima... y usadas, porque nuevas valen 347,57 x 4 = 1390,28

Y las originales a 165 €... la mitad que las de Mazda. Es un chollo lo mires como lo mires

.

Willo, a 1000 euros se pueden comprar las llantas a un distribuidor alemán de Mazda. Nuevas, en dos días en tu casa, con la garantía de que son originales y sin posibles problemas de aduanas.

Miaterooo estás tardando mucho en poner ese enlace!!:):)

Si miras por las referencias salen varios distribuidores. Incluso seguro que hay otros que se me escapan.

Por ejemplo, prange-shop.de tiene unas cuantas:

mazda-cx-3-alufelgen-design-152-silber-70j-x-18-or.jpg

18 pulgadas, del CX3, 619 euros: CX-3 Alufelgen Design 152 silber 7,0J x 18 original

mazda-cx-3-alufelgen-diamantschliff-design-157.jpg

18 pulgadas, del CX3, 579 euros: CX-3 Leichtmetallfelge 7,0J x 18 Diamantschliff-Design

mazda-cx-5-leichtmetallfelge-7j-x-19-original-desi.jpg

19 pulgadas, del CX5: 829 euros: Mazda CX-5 Leichtmetallfelge 7J x 19 original Design 64

mazda-cx-5-19-zoll-alufelgen-design-155-original-s.jpg

19 pulgadas del Luxury, 1039 euros: Leichtmetallfelge 7J x 19 Design 155 nur für Facelift

Pero si buscas la referencia en google como 9965-08-7090 o 9965087090 salen más distribuidores.

En esta web inglesa los vende incluso más baratos, 215 libras (238 euros y bajando):
9965-08-7090 Mazda CX-5 Alloy Wheel 19
Eso si, piden un huevo por los gastos de envió y al final vale más que la alemana.

Pero si buscamos entre todos igual lo conseguimos aún más baratos. Si alguien va a comprar de verdad en el distribuidor alemán que me lo diga, que tengo un pequeño descuento (3%, pero en este importe se nota).

Pasame enlace plis
Perdona, pero ahora ya no se cual era, pero si entras en Aliexpress verás que los tienen varios vendedores y distintos precios aún siendo el mismo producto.l las mías son como las de los Compañeros

Última edición:
Bueno, como sabéis, el viernes hay descuentos en muchos productos de Aliexpress. Además hay cupones y más chorradas. Por ejemplo, si no tenéis la app y la usáis por primera vez creo que os dan un cupón. Jugando a juegos, más.

Estoy siguiendo algunas cosillas, que me gustaría comprar algo.

¿Qué opináis de estas cosas?

DPd3T5FdA9nCQD1D4MGCyh8xN6dqSJRGVYGC2TwUIEPVYri2oN55mJbdf3v5___V0i0=w300

Gomas protectoras a 6,95:
Almohadilla-Antideslizante-Luminosa-Interior-Puerta-Estera-de-la-Taza-Auto-Accesorios-Aptos-Para-El-Mazda-CX.jpg
Almohadilla Antideslizante Luminosa Interior Puerta Estera de la Taza Auto Accesorios Aptos Para El Mazda CX 5 2013 2014 CX5 16 Unids por Juego en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

horizontal_bar_orange.png

Tiras laterales cromadas a 18 euros.
Accesorios-del-coche-Cuerpo-de-la-Puerta-Lateral-moldura-tapa-de-ajuste-del-ajuste-para-mazda.jpg_640x640.jpg
Accesorios del coche Cuerpo de la Puerta Lateral moldura tapa de ajuste del ajuste para mazda cx5 cx 5 2013 2014 2015 de acero inoxidable 4 unids por juego en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Tira cromada para trasera a 12 euros:
AJUSTE-PARA-2012-2016-MAZDA-CX-5-CX5-CHROME-POSTERIOR-DEL-TRONCO-PORT%C3%93N-TRASERO-PUERTA-TRASERA.jpg_640x640.jpg
AJUSTE PARA 2012 2016 MAZDA CX 5 CX5 CHROME POSTERIOR DEL TRONCO PORTÓN TRASERO PUERTA TRASERA CUBIERTA de la TAPA de AJUSTE de ARRANQUE ADORNE MOLDURA de BORDE INOXIDABLE en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Protectores de paragolpes de acero a 104 euros:
Envío-gratis-Fit-para-Mazda-CX-5-2012-2013-2014-2015-2016-frontal-de-acero-inoxidable.jpg
Envío gratis Fit para Mazda CX 5 2012 2013 2014 2015 2016 frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pedales deportivos sin tener que taladrar a 24 euros:
1-Unidades-Ninguna-perforaci%C3%B3n-Stying-Coche-de-Pedales-Tapa-Cubierta-Reposapi%C3%A9s-Acelerador-de-Freno-embrague-Para.jpg_640x640.jpg
1 Unidades Ninguna perforación Stying Coche de Pedales Tapa Cubierta Reposapiés Acelerador de Freno embrague Para mazda 3 Mazda 6 cx 5 cx 5 2013 2014 2015 A en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Cromado para la consola central a 16,5 euros. ¿Os gusta u os parece una horterada?
Sostenedor-de-Taza-de-Agua-Cubierta-Decorativa-Del-Ajuste-1-unids-nterior-para-MAZDA-CX-5.jpg
Sostenedor de taza Auto accesorios interiores Del Ajuste para Mazda CX 5 2015, Alta calidad, envío libre en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Cenicero para el coche. No fumo, pero para guardar cosas, tirar papeles... a 6,61 euros
Negro-de-Cigarrillos-Titular-LED-Cenicero-Auto-Portable-Del-Cigarrillo-Del-Coche-Del-Coche-cenicero-Para.jpg

Negro de Cigarrillos Titular LED Cenicero Auto Portable Del Cigarrillo Del Coche Del Coche cenicero Para MAZDA 3 6 MAZDA ATENZA AXELA MAZDA CX 5 AP091 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Leds de iluminación interior a 7 euros:
Para-Mazda-CX-5-CX5-CX-4-Atenza-Axela-Coche-LED-Interior-luces-de-Bulbos-de.jpg_640x640.jpg
Para Mazda CX 5 CX5 CX 4 Atenza Axela Coche LED Interior luces de Bulbos de lámpara de lectura lámpara de Decoración de Coches de Estilo 4 unids/set en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Qué compraríais???

Cuidado @Marko, el cromado de la consola central, no te vale... lleva 2 posavasos = restyling

.

miatero, si tienes el restyling creo que las gomas protectoras no te valdría casi ninguna, asegúrate con el vendedor de que valdrían para el modelo nuevo.

Sosis he comprado unas cosillas el 11.11 y quiero prepararme para cuando me lleguen.de cuantos milimetros de ancho compro la cinta adhesiva para pegar los protectores del maletero

Molan los paragolpes delanteros y traseros de "acero"

Volver