Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es esta:Drazick, muy guapa... Es también de Ali express?
Al final me la he pillado + 2 de silicona+ una red para el maletero.Si es esta:
High Quality for Mazda 2 M3 M6 CX-5 CX5 2012 2013 MAZDA cx-7 key wallet car genuine leather key cover auto parts for Mazda cx-5
Alta calidad para Mazda 2 M3 M6 CX 5 2012 2013 CX5 Mazda cx 7 llave del coche cartera genuina carpeta dominante de cuero piezas de automóviles cubierta para Mazda CX 5 en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esta misma tengo yo
No hace mucho lo ví en algún hilo. Había unas como la de la foto, pero NO eran LED, y otras que alumbran de frente y hacia abajo que sí eran LED.
Si encuentro algo edito.
¿Por qué no te gustan?
Ese es mi próximo proyecto... puesto que ya tengo el cable metido para los retros, aprovecho y tiro uno para ese tipo de luces, en las puertas delanteras. Es cuestión de acoplarlas a los paneles de puerta. Pero para las traseras tengo que poner los cables
Tengo vistas estas con led, las mas baratas que he localizado
Aliexpress.com: Comprar Envío gratis, 2x libre de errores LED SMD paso cortesía de la puerta para Volkswagen VW Golf 6 GTI JETTA MK5 / 6 de caja de luz fiable proveedores en teqin chen's store
Ver el archivo adjunto 16464
Ver el archivo adjunto 16465
A ver si entendéis qué es esto : Sistema de arranque remoto
4S pro Mazda cx5 una llave para iniciar el arranque remoto sin llave en una elevación de ventanas de seguridad inteligente
Mazda cx5 una llave para iniciar el arranque remoto de entrada sin llave Zhijie auténtico inicio del teléfono móvil
Mazda es una llave para iniciar el control remoto de la llave en posición móvil Mazda CX5CX7 Mazda 8
El nuevo Mazda cx7 Mazda cx5 cx9 mx5 una llave para iniciar la modificación de Arranque remoto de entrada sin llave
La tarjeta Mazda cx5 control remoto inteligente, la entrega de llaves
Tanto en ebay como en Aliexprex hay algunos vendedores que te van a dar el palo.Discrepo amablemente.
He tenido peores experiencias con Aliexpress que con Paypal (ahora, antes Paypal se decantaba mas por el vendedor.)
El problema es siempre el mismo: Los portes.
Si no lo recibes no hay problema en ningun sitio, pero si recibes algo y no te gusta o esta mal, los portes de devolucion a China te cuestan un ojo de la cara. A menudo no trae cuenta.
Y lo de negociar el precio, algunas veces resulta, pero es como regatear en un mercadillo marroquí.
unas zapatillas las pedi del 46 y las enviaron del 45 puse una reclamacion y el vendedor me dice que si se la quitaba y le hacia una votacion positiva me devolvia el dinero.
Y al final el pie entro y me salieron gratis.
En espera de la respuesta de willo, supongo que todo lo eléctrico que intentes poner en la puerta, tendrás que pasar el cable y hacer el correspondiene agujero en el panel, aunque sea minúsculo.![]()
No si pegas el cable por la parte de abajo del panel de puerta y luego el led con cinta de doble cara.
El mayor problema es pasar cable a las puertas
Yo creo que la opción 2 es igual que la 1, conectas los cables igual que la opción 1, sin mechero, no?A ver,
La última la compre yo, en blanco, y tengo puestas en las puertas y el portón... pero nunca he comprobado como se ve de noche con una luz que alumbre, es decir que no he visto el reflectante... ya que de día se ve blanco, sin mas.
La segunda lo veo coñazo, ya que hay que conectarlo a una toma de mechero... luego no funcionaría al abrir las puertas y ademas inutilizas una toma de mechero y tendrías que quitarlo y ponerlo constantemente.
La primera me parece la mas práctica, alargando el cable se puede conectar para lucir al abrir las puertas. Lo suyo sería empalmar con robacorrientes al resto de cable que se ponga... de manera que si se funde alguna, solo hay que desmontar el led con el trozo de cable hasta el robacorriente. Por que si no habría que desmontar toda la instalación, ya que esos leds no son bombillas que se puedan cambiar.
El problema viene con la conexión del cableado. Mira la instalación que tuve que hacer para poner leds en los retrovisores y entenderás que hay que hacer lo mismo, salvo que ya tengas puestos los umbrales de las puertas iluminados... entonces hay que pasar cable desde los umbrales (habitáculo) hasta las puertas, como indico en los leds de los retros
"Coming & leaving home" en los retrovisores
No si pegas el cable por la parte de abajo del panel de puerta y luego el led con cinta de doble cara.
El mayor problema es pasar cable a las puertas
.
Pero una vez pasado el cable del habitáculo a las puertas, ¿por dónde lo sacas al exterior para pegarlo, junto con el led, en la parte inferior de los paneles? ¿No tendrás que agujerear algo?
Yo creo que la opción 2 es igual que la 1, conectas los cables igual que la opción 1, sin mechero, no?
En cualquier tienda de recambios de coche venden unas tíras por metros que son reflectantes, son para señalizar todo el contorno de las cajas de los camiones.
![]()
Os dejó el enlace de una web donde hablan de ellas , se llaman v-23
La diferencia entre catadióptrico y marcado de contorno en los vehículos - Circula Seguro