Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas foreros, necesito vuestro consejo pero no quería abrir un tema por esto, asi que si los moderadores considerais que no debe ir aqui hacedmelo saber.
El caso es que hice mi primer pedido a aliexpress para probar que tal iba todo, y tener algo para ir "maquillando" un poquito al chiquitin cuando me lo entreguen. Esto fue lo que compré:
Envío gratis! Mazda CX 5 2013 2014 de acero inoxidable placa del desgaste del travesaño tira de decoración de CX 5 CX5 de coches accesorios car styling en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Envío gratis MAZDA cx 5 cx5 cx 5 puertas PVC tragamonedas puerta pad / mat tank junta copa mat / pad 14 unids auto accesorios NO : rojo azul luminoso en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Todo del mismo vendedor. Con las chapas ningún problema, todo perfecto. Pero con las gomas se ha equivocado de color; me las ha enviado en blanco cuando yo las pedí en rojo para mi soul red.
Me he puesto en contacto con él para que me de una solución. Lo primero que me contesta es que le devuelva el producto, a lo que yo respondo que no tengo ningún problema en enviarselo, pero que no me voy a hacer cargo de ningún tipo de gasto de envio, puesto que el error no ha sido mio.
Su siguiente propuesta ha sido que lo dejemos asi, y que me hará un buen descuento en mi siguiente compra, lo cual estoy pensando y aún no he respondido.
La cuestión es si quedarán bien las gomas de ese color en el coche. Como aún no lo tengo, pues no puedo hacerme a la idea del resultado, pero la imagen en mi mente es que pegarán un buen cantazo. Aunque, por otra parte, al ser en el interior y al ser el blanco un color neutro, podría no quedar mal. No se, vosotros como lo veis?? algún consejo??
Saludos
No sé si es que los huecos del CX-5 2015 son diferentes de los del original.
Un enlace de alíexprees de unos pedales que van encajados, no están mal pero para mi gusto son mas bonitos los que van atornillados:
Auto accelerator pedal,car brake pedal for mazda 3, mazda 6 cx-5 cx 5 2013 2014 2015,MT ,4pcs/lot,free shipping
http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1.hm2...l-for-mazda-3-mazda-6-cx-5-cx-5-2013-2014.jpg
Acelerador acelerador de pedal, freno del coche para mazda 3, mazda 6 cx 5 cx 5 2013 2014 2015, mt, 4 unids/lote, envío gratis en Soportes de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
He leído por el foro sobre embellecedores para los plásticos laterales, creó que era @chuqui.
He encontrado esto
Online Shop Envío gratis 2012-2013 Mazda CX-5 de la alta calidad ABS Chrome molduras laterales decoración de la puerta lateral|Aliexpress Mobile
Yo llevo montados los que pone CX5, son mucho mas bonitos, lo unico que hay que atornillar.Los hay que ponen "CX-5" (más bonitos), pero no llevan reposapiés. Vienen en dos o tres piezas (automático o manual). Son los que yo he montado + reposapiés. Quedan fenomenal y se montan en un "pispás".
Yo llevo montados los que pone CX5, son mucho mas bonitos, lo unico que hay que atornillar.
Online Shop 2012 2013 2014 2015 Mazda CX-5 CX 5 cx5 aleación de aluminio gas rotura pedal pedal manual del pedal del acelerador accesorios de auto|Aliexpress Mobile
Zack una pregunta perdonaLos tornillos que vienen son son con los de carpintero pero con el paso un poquito mas ancho.
Queda bien sujeto.
Ver el archivo adjunto 16670
Yo lo tengo con velero y no se mueve.