Página accesorios específicos CX-5

Esto del cierre/apertura del coche de forma automática me parece super interesante. ¿A alguien le ha llegado y funciona solo conectándolo? Si es así me pillo uno ya. :)
 
Yo lo pedi y me ha contestado que no me lo manda porque cree que no se puede utilizar en los modelos europeos que me entere antes, y cancele el pedido ayer.
Si os funciona lo pedire;) Me refiero al sistema central debloqueo.
 
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puff lo mismo no me llega lo del cierre, resulta que he recibido un mail del chino diciendome que mi domicilio (madrid) se considera un codigo postal “remoto” que debe de ser algo asi como que vivo en mita del sahara y me pide 48 dolares adicionales por cada cacharrin que segun el le cobra dhl, y le he dado que me lo manda como quedamos o que ya me esta devolviendo la pasta, ademas sabe que yo soy cliente tipo A3 del grupo alibaba y una disputa mia le cuesta pasta aparte de devolverme el dinero
 
C
puff lo mismo no me llega lo del cierre, resulta que he recibido un mail del chino diciendome que mi domicilio (madrid) se considera un codigo postal “remoto” que debe de ser algo asi como que vivo en mita del sahara y me pide 48 dolares adicionales por cada cacharrin que segun el le cobra dhl, y le he dado que me lo manda como quedamos o que ya me esta devolviendo la pasta, ademas sabe que yo soy cliente tipo A3 del grupo alibaba y una disputa mia le cuesta pasta aparte de devolverme el dinero
Suena un poco a timo, si ambas piezas van en el mismo envío, en todo caso debería cobrar sólo un adicional (no uno por cada pieza). Insiste y que te lo envíe con el precio acordado y si no, a iniciar disputa.
 
No hay problema, tengo el tipo de cliente A4 en alibaba y el lo sabe, hoy a las 7:30 de la mañana, he recibido un mail agradeciéndome encarecidamente mi grata charla :eek::eek::cool: y dándome un numero de envió de dhl, donde curiosamente salía reflejado que habían depositado el envió a mi nombre, justo una hora después del reporter de apertura de mi “grato mail”, donde solo le indicaba mi numero de cliente y condición en el grupo, para que lo pudiera comprobar, por si le podía “interesar,” antes de iniciar mi charla sobre el problema con el boreau de alibaba jejejejeje y claro por supuesto ellos se hacían cargo del sobrecoste por no haber tenido en cuenta al mandarme el presupuesto los datos de mi código postal.

Como dicen en mi pueblo, LO HE MANDADO A CORRALES :laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:
 
como diria cierto exjefe del gobierno si te respondiera desde las Azores “ESTAMOSSSSS TRABAJANDOOOOOO EN ELLOOOOO” (AÑADESELE ACENTO MEJICANO PARA SU PRONUNCIACION) JAJAJAJAJAJA
 
[Qucarsanal, post: 200342, member: 687"]¿Te ha llegado algún plano de instalación / conexión de ese cable?[/QUOTE]
No mondao y pelo tal cual lo ves
 
[QUJucarsanal, post: 200345, member: 687"]Ufff. Imagino tendrás alguna pista si no lo veo complicado.[/QUOTE]
Me mando por correo un pequeño manual, supuestamente para modelos usa
 

Adjuntos

  • Installation instuction for MAZDA CX-5.jpg
    Installation instuction for MAZDA CX-5.jpg
    484,2 KB · Visitas: 122
> Regarding MAZDA CX-5 speed lock, kindy check below picture for your reference.

<2> About the installation instuction. Kindly check attached picture.

1. Open your car front left door window switch assembly.

2. Assembly have the following two plugs, 12p and 14p. Find 12p white plug, open the Protective cotton, you will see(blue and red wire) is central lock shut locking line contact with the grey wire.

:eek: Vamos, se entiende clarito clarito:thumbsdown:
 
Creo que lo que dice el manual chino es que el cable verde debe meterse en el agujero que corresponde al cable azul y rojo (para buscarlo tienes que quitar el protector de espuma del cable) del "enchufe" blanco de 12 pines/agujeritos (12p) que está dentro de la botonera de los espejos.
El resto del aparato me imagino que se conecta al OBD2 del coche, para obtener la velocidad del vehículo.

Fiaros de mí con pinzas. :whistling:

Me autocorrijo. Dije para obtener la velocidad del vehículo pensando que es un dispositivo para cerrar las puertas al arrancar el coche. Como bien dicen mas adelante, es para cerrar/abrir las puertas al engranar las marchas en un automático. Perdón.
 
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No lo que dice es que coloques el gris que viene en el obd al azul y rojo que veras pelando en el conector de 12 pins, a mi también me ha llegado el mío, pero este finde estoy liado y creo que no me dará tiempo a montarlo, es solo para los automáticos, de todas formas, para hacer la prueba, es sencillo, por donde esta la botonera de la puerta del conductor, en la parte mas baja, que esta el hueco para tirar de la puerta, si quitas la goma negra veras una hendidura al borde de la botonera, con un destornillador y un trapito haces un poco de palanca, y sale la botonera, cuidado en la parte de arriba que tiene una pestaña a modo de bisagra, luego desconectas el conector de 12 pins y le pones pones mirando hacia ti, como se ve en la foto y en el tercero de la derecha empezando desde arriba, como se ve en la foto, por la parte de atrás, metes la puntita del cable y lo conectas al conector obd que esta debajo del volante mas a la izquierda según te sientas, cierras la puerta, arrancas el coche y pones la D y ya se tiene que cerrar los seguros, al poner la P se abren, eso fue lo que me contó el chino y me dijo que lo habían comprobado. Y luego ya si es así y te funciona es desmontar la clema del cablecito que marca, y unir un cable o bien hacerlo con un roba corrientes sin desmontar la clema, lo pasas por el tubo de la puerta hacia abajo y va a un registro que veras en el lateras izquierdo de los pies junto al apoya pies, en ese registro pones un terminal macho y hembra y desde ahí ya si te llega el cable que te viene, porque es corto. Estas son las instrucciones que me explico el chino, por mail, y que yo tengo apuntadas. Lo que es la comprobación por encima del guarnecido sin desmontar mas que la botonera no se tarda mas de 5 minutos, el tema es que yo este finde no estoy libre y el coche como sabéis lo lleva mi mujer, si puedo el lunes haré la prueba por fuera y ya tranquilamente lo montare. Animo Maymayer que probarlo no tiene misterio ni tienes corriente que pueda romper nada, solo emite señal cuando engranas la marcha, ya nos contaras.
 
Al verde no, al gris!!! Dice GREY wire...

Cierto, fallo mio, pero me refería al cable verde que sale del aparato en la foto. He supuesto que se trata del mismo cable.
 
Y yo preguntó, no será perjudicial llevar eso siempre conectado al OBD?

Tengamos en cuenta que ese conector esta hay para diagnosticar y no para llevar algo conectado continuamente....

No se, solo tengo mis dudas.
 
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