Página accesorios específicos CX-5

¿Qué os parece este kit de plegado de espejos para nuestro coche? ¿Funcionará?

Aliexpress.com: Comprar Car Auto Lateral Espejos Carpeta Plegable Propagación Más Cercana Para El Mazda CX 5 Con función de Espejo Plegable Eléctrico + Envío Libre de ventana eléctrica fiable proveedores en GZ WinsGo

Car-Auto-Side-Mirrors-Folder-Folding-Spread-Window-Closer-For-Mazda-CX-5-With-Electric-Folding.jpg

Bueno pues ya tengo respuesta...

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su solicitud, le informamos que, en su día, se especificó que no deseaba recibir ningún tipo de información vía correo electrónico.
Si ahora sí desea recibir comunicaciones de Mazda Automóviles España debe de indicárnoslo para que podamos cursar el envío.
Quedamos a la espera de respuesta, reciba un cordial saludo.

No se xq me olia que me iban a decir algo asi... les he dicho q lo cambien a ver si llega o no...

A mí también me han respondido con lo mismo. Lo curioso es que esta mañana cuando entré en My Mazda, aparecían todas las notificaciones activadas, pero después de recibir la respuesta de Mazda, volví a entrar y todas las notificaciones estaban desactivadas. Qué curioso. Así que nada, las he vuelto a activar y estoy a la espera de que terminen de solucionar el tema y me manden el vale de descuento de una vez. Menuda situación más absurda. :thumbsdown:

Última edición:
El de Mazda es de aluminio, ese parece que brilla demasiado, pero el diseño es similar.
Respecto al reposapies, aunque hay un hilo específico, he de decir que o bien lo fijáis bien a la moqueta, con un velcro bueno por ejemplo, o que traiga dos piezas como el original, una va por debajo de la moqueta y otra por encima, atornilladas, porque la idea de atornillar el reposapies directamente sobre la base, descartadla, ya que sobre lo que apoyamos el pie izquierdo no es más que un taco de porexpan.

Hace unos días se ha hablado de ese, pero no recuerdo el hilo. Por favor mejor hablar de ello en el otro, así no duplicamos la información. Gracias

.

Instalado por el concesionario, 9,98€.
Sí que te ha salido redondo.
Yo creo que lo dejaré para el próximo fin de semana, que ahora anochece tan pronto que me voy a encontrar sin luz para colocarlo.
Podrías subir una foto del resultado?
Gracias.[/QUOTE]

Maqui para ti y todos los demas el reposapiés no tienes ke desmontar nada. Donde apoyas el pie es una especie de cuña hueca simplemente lo colocas recto y un par de tornillos rosca chapa

Con destornillador de baterías y entreteniéndote unos dos minutos jeje

Si el reposapiés es de porexpan olvídate de atornillar.
Además que aunque no lo fuese si atornillas en poco tiempo corrosión segura.

Yo lo llevo puesto desde ke lo compre hace año y medio y no se mueve ni se puede corroer

Me explico, esta la chapa de los bajos dijéramos lisa, y luego sobrepuesta a la chapa una cuña de plástico duro hueca recubierta de la moqueta por lo ke ni se suelta el tornillo rosca chapa ni taladras nada ke se pueda corroer

Por curiosidad, ¿qué habías pensado adquirir?

Pues en su día pillé las faldillas antibarro en China y hay dos, ahora no recuerdo si son las delanteras o las traseras que no ajustaban ni pa Dios.
Así que sería pillar esas.

Bueno pues ya tengo respuesta...

En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su solicitud, le informamos que, en su día, se especificó que no deseaba recibir ningún tipo de información vía correo electrónico.
Si ahora sí desea recibir comunicaciones de Mazda Automóviles España debe de indicárnoslo para que podamos cursar el envío.
Quedamos a la espera de respuesta, reciba un cordial saludo.

No se xq me olia que me iban a decir algo asi... les he dicho q lo cambien a ver si llega o no...

Yo estuve mirando este tema y no me iba ni pa la leche el mymazda, pero ahora que lo he podido ver también me aparece todo quitado y antes no lo tenía así, de hecho hace un huevo de tiempo que no me llega revista y antes sí.

Joer, no saqué foto, pero bajo la moqueta mi coche tiene un taco de porexpan, de hecho para hacer la marca de loa tornillos en la moqueta al presentar el reposapies en su sitio, lo hice con un punzón, y al atravesar la moqueta, también perforé un poco esa pieza.
Un tornillo no creo que agarre bien ahí, por eso trae la pieza lisa negra parawter por debajo.

@Maqui, lo presente, a ojimetro, cogi el destornillador de bateria que lleva cabezal imantado, le puse un tornillo de unos 4cm de estos de roscachapa o madera o como leches sean esos ke lleban la cabeza en cruz y son dorados, izquierda sujeo contra la moqueta, derecha atornillo en la parte de arriba, corrijo la desviacion para ke kede recto a ojimetro otra vez y otro tornillo abajo TACHAN ASI LLEVA DOS AÑOS Y NO SE MENEA TE LO ASEGURO JEJE tiempo de curto, dos minutos en el garaje y sin una literna con la luz de la pantalla del movil apoyado en la alfombrilla cuando pueda te saco una foto pero incluso creo ke colgué alguna cuando lo puse aqui en el foro

Comi diria un famoso cocinero.:

FACIL FACIL

:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup::thumbsup:

Por cierto las faldillas de aliexpres que yo me las traje al principio no me cuadraban, como a ti, se las vendi a un amigo ke tiene un xtrail, y clavadas y luego se las pille a un compi de Algeciras que las vendia de segundamano y esas si ke las tuve ke instalar en el taller porque hay ke desmontar los pasos de rueda y hacer dos agujeros ke estan marcados por detras pero vienen sin hacer, por si te sirve de ayuda.

Perdonad las faltas estoy en el movil y no ceo ni un pijo jejeje

También me he pillado el reposapies, instalarlo en el concesionario 12,70

Yo me he comprado los 4 guardabarros en china y encajan perfectamente. De hecho iba a poner al chino a caer de un burro porque venian menos tornillos q agujeros en las piezas y me dado cuenta q usando las grapas de plástico q ya trae el coche en los pasos de rueda me sobraron :laugh:
Y no he tenido que hacer agujeros en el coche ni desmontar nada. O los míos son mas pequeños o eso de desmontar los pasos me esta dejando ojiplático

Pues yo he estado esta tarde para gastarme los 30 euros y me he tenido que venir sin nada.
Palabras textuales del jefe de recambios: para tu coche no tengo nada que vergüenza de jefe de recambios,y ya aunque te lo pida no llega a tiempo.

Pues yo he estado esta tarde para gastarme los 30 euros y me he tenido que venir sin nada.
Palabras textuales del jefe de recambios: para tu coche no tengo nada que vergüenza de jefe de recambios,y ya aunque te lo pida no llega a tiempo.

Puedes pedir unas cajas de plastico plegables para el maletero como he pedido yo. Salen a unos 17€ cada una.

que lo pidan y el vale de descuento se aplica, ¿cómo que no llega a tiempo?, hoja de reclamaciones y a rodar

No se trata de PEDIR yo he ido a COMPRAR creo que no es lo mismo, he hecho 80 km de ida y 80 de vuelta

Volver