Página accesorios específicos CX-5

Por mi que gasten los 30 euros que se han ahorrado en supositorios (los de Mazda) . No me han enviado el "cheque regalo".
Menos accesorios lleva mi coche,menos publicidad que les hago...ellos sabrán.

yo tambien lo he gastado, he pedido los limpiallantas y limpia mosquitos¡... pero para el M2 de mi mujer , no me ha llagado el vale:mad:; por cierto el reposapies , yo lo llevo con la cinta de coble cara que venía de la china .. y una gotita de silicona, y de momento no se mueve para nada >>( tampoco esta soportando mucho esfuerzo, solo cierta presión)

Yo también he pillado 2 botes de limpiamosquitos y 1 de limpiallantas, total 30'16, asi que por 16 céntimos no está mal. Sin el vale no los hubiera comprado, pero a caballo regalado...
Cero problemas. No lo tenían , lo encargaron, me anotaron el vale, me acerqué a por ellos y listo el bote ;)

Ya ya tengo mis dos kits de primeros auxilios y limpiallantas. Total de 6 céntimos que no me cobraron.
Hace tiempo que tampoco recibo la revista.
Una faena la gente que no os ha llegado, porque es un detallazo por parte de la marca. A los que reclamais deberían enviaros otra promo equivalente y quedarían como señores.

Una faena la gente que no os ha llegado, porque es un detallazo por parte de la marca. A los que reclamais deberían enviaros otra promo equivalente y quedarían como señores.

Exacto. Quedarían como unos señores. Eso mismo les he intentado explicar, sin éxito. Han optado por quedar como unos informales y dejar mal sabor de boca.

En cuanto les mandé correo ayer, hoy me han enviado la revista. Menudos pájaros

Volver