Página accesorios específicos CX-5

He estado hablando con un vendedor de Aliexpress sobre el plegado de espejos. Me dice que este es el módulo, que solo son conectar tres cables:

Aliexpress.com: Comprar Car Auto Lateral Espejos Carpeta Plegable Extender Kit Para Mazda CX 5 Con función de Espejo Plegable Eléctrico + Envío Libre de espejo negro fiable proveedores en GZ WinsGo

Car-Auto-Side-Mirrors-Folder-Folding-Spread-Kit-For-Mazda-CX-5-With-Electric-Folding-Mirror.jpg

Por 28 euros podríamos probar, no?
Yo me apunto. Si alguien me ayuda por la zona del Corredor de Henares o alrededores yo pongo el coche y el relé.

Yo también me apunto pero me da muchísimo miedo no saber desmontar el panel de puerta o bien no saber conectarlo. Mi coche tiene sólo 1 semana!!

Yo me apunto. Si alguien me ayuda por la zona del Corredor de Henares o alrededores yo pongo el coche y el relé.
Yo también me apunto pero me da muchísimo miedo no saber desmontar el panel de puerta o bien no saber conectarlo. Mi coche tiene sólo 1 semana!!

Creo que lo voy a pedir. Después intentaré documentarlo todo el proceso para que sea fácil para los demás. ¿Os parece?

Creo que lo voy a pedir. Después intentaré documentarlo todo el proceso para que sea fácil para los demás. ¿Os parece?
Yo me apuntare con tus instrucciones. Gracias.

Por el precio está muy bien, pero creo que había uno que además de los espejos a la vez cerraba las ventanillas, pero no recuerdo donde lo he visto, ¿os suena de algo?

Pues lo que proyectan el logo de Batman no veas como molan :D , sería una frikada de las buenas.
Yo quiero conseguir el manual de Mazda para instalación de luces de bienvenida en los pies. ¿Alguien lo tiene?

@Ciclopexd quedan de lujo, pero por menos de 20€ ¿donde los has comprado? yo los que he visto en aliexpress son mas caros. Por cierto, ¿van atornillados? o como es la fijación.
Edito: ya los he encontrado, y ya veo que van atornillados

Última edición:
Bueno, pues supuestamente ya me ha llegado el cacharro para plegar los espejos y cerrar las ventanas.

Las instrucciones como si no vinieran, porque básicamente dice que lo lleves a un técnico y que lo hagas water proof (no se cómo).

¿Se os ocurre cómo puede ir montado esto? :D

MvuJNw6.jpg

8o5ClTK.jpg

Llevamos 3 meses casados. Dame un tiempo :D

Por cierto, la semana que viene llegan las ruedas con las llantas de 19 compradas por ebay a un polaco. Eso si que es aventura!

¿Tres meses? Estás en período de "garantía" todavía, ten cuidado :roflmao::roflmao::roflmao:.
Qué ruedas son esas?¿? Me parece haber leído nada al respecto. ¿Tienes enlace?

Volver