Página accesorios específicos CX-5

Ayer me enseñó un amiguete las pinzas de su coche y les ha puesto un embellecedor rojo y quedan guapísimas.
Como sabría yo las pinzas que llevamos,e visto en ebay un montón pero me gustaría saber alguna referencia del nuestro o la marca

Ayer me enseñó un amiguete las pinzas de su coche y les ha puesto un embellecedor rojo y quedan guapísimas.
Como sabría yo las pinzas que llevamos,e visto en ebay un montón pero me gustaría saber alguna referencia del nuestro o la marca
Si te refieres a las pinzas de freno yo no te lo aconsejaría.

Primeramente en la ITV te darán la vuelta. Además yo creo que eso afecta al sistema de freno, al evacuar menos calor.

Pintura anticalorica es lo que le hice yo. Barato y facil.

Por lo veo, las mas interesantes están a partir del 31 de julio, gracias

• Me Gusta
Reacciones: smp
He encontrado esto, para el espacio que tenemos a la izquierda del volante, que ahora mismo no tiene ninguna utilidad, por que se caeria cualquier cosa que pongamos alli, , es barato y facil de poner (pegatina 3M), por si alguien le interesa

El envío gratuito! para MAZDA CX 5 CX5 2013 2015 caja de almacenamiento guantera central de control Para CX 5 accesorios en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ya se ha hablado de ello, y algunos lo pidieron... imagino que en este mismo hilo

.

aqui esta un poquito mas barata Car Styling Car Control Central Caja de Almacenamiento de Caja de la Guantera Del Coche para Mazda CX 5 CX5 CX 5 2013 2014 2015 2016 Accesorios en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Por si le interesa a alguien os muestro el accesorio que he puesto para sustituir el ridículo hueco a la izquierda del volante por uno
mucho más profundo y discreto, con 2 niveles y con tapa. Os pongo fotos del antes y el después...

El pedido:
hsrfvo.jpg

Medidas:
k48oyh.jpg

Los dos juntos:
157vpt.jpg

El antes:
3324c55.jpg

El después:
ibkwtg.jpg

EDITO: Los links:
De Tao-Bao: 马自达 cx-5 储物盒 鸡肋盒-淘宝网全球站
De la empresa que los vende: MTK工房 马自达 cx-5 左侧储物盒 评测_马自达CX-5论坛_太平洋汽车论坛
Está en un perfecto y clarisimo chino. Casi que podía haberme ahorrado hacerle yo las fotos, en esa web hay muchísimas...
Ese accesorio me interesa, pero como puedo comprarlooooo, en la pagina pongo traducir y no me dice que no se ha podido traducir, sera chino del interior.....tienes algun enlace de esa pagina o de aliexpres donde lo tengan? gracias

Yo estoy esperando a que me diga el taller si me cambian los faros por el tema de las manchas interiores :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Supongo son Yuan chinos (la web es china), unos 10 euros. Justo en ese link que has puesto dice que temporalmente se ha agotado. Me suena que había bastante lío si querías comprar ahí, pero en algún sitio está explicado cómo hacerlo. Otra opción es esperar a que esté en aliexpress...
Totalmente de acuerdo, Imagino que Aliexpress no tardara en ponerla a la venta, :D:D:D

Volver