Página accesorios específicos CX-5

Aquí que manejáis de accesorios....tengo la red de maletero del 2015, pero en el 2017 no queda bien, ya que los enganches ya no están en el asiento sino más cerca del portón. La red la había pillado por ebay creo, y era buena y barata. ¿Alguien tiene alguna chula para el nuevo modelo?

Otro que se copia jajajajajjs queda muy bien

718B35F8-4318-43F4-A14F-85D4F5EEF392.jpeg

Tengo que hacerle una foto a los embellecedores para el anclaje de la puerta (negros) queda muy bien también

Queda muy muy curioso la verdad

Hola, le he puesto este embellecedor de aliexpress al tirador de las puertas, queda de lujo y me llegó en tres de semanas. Le da un toque más deportivo y distinto. Parece una chorrada pero creo que no le va mal, jeje ;)
Un saludo!!

Coche2.jpg

Hola, le he puesto este embellecedor de aliexpress al tirador de las puertas, queda de lujo y me llegó en tres de semanas. Le da un toque más deportivo y distinto. Parece una chorrada pero creo que no le va mal, jeje ;)
Un saludo!!

Ver el archivo adjunto 25100

Buenos chicos, yo aunque todavía no he encargado el coche, que lo haré la semana que viene he comprado varios accesorios en Aliexpress. Tales como el embellecedor del tirador en negro, el cromado en la parrilla a la.altura de matrícula, molduras cromadas para los posavasos de la.consola central y apoysbrazos trasero, la.tapa del AC bajo asientos, el protector del umbral de puertas... Cuando tenga todo os pongo fotos

Portavasos marco decorativo auto moldura para Mazda cx 5 cx 5 2017 2018,1 unid, accesorios de auto en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Portavasos marco decorativo auto moldura para Mazda cx 5 cx 5 2017 2018,1 unid, accesorios de auto en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lateral del coche de nylon neto para vw Skoda Octavia A5 A7 Fabia superb YETI Legado Impreza Outback mazda 3 6 CX5 CX7 CX 4 CX 3 Para jaguar en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Acero inoxidable Auto Pegatina moldura interior Interior Puerta Tazón Cubre Para MAZDA CX 5 2015 2016 CX5 2017 2018 Car Styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

QCBXYYXH Car Styling Para Mazda CX 5 2017 2018 Caja de Almacenamiento de Reposabrazos de La Consola Central Del Coche Cubre Decoración de Interiores Accesorios de Automóviles en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para Mazda CX 5 CX5 2017 2018 ABS del Frente Del Cromo Inferior Grille Grill Cubierta Decoración Adornos 2 unids Accesorios Car Styling! en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

NUEVA 3D de Acero Inoxidable Cerradura de La Puerta Hebilla Cubierta Protectora de Protección recortar 4 unids para Mazda CX 5 cx5 2017 2018 Accesorios del coche 4 unids en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

AX Debajo Del Asiento Trasero AC Calor Piso Acondicionador De Aire Del Conducto de Ventilación de Salida parrilla Cubierta Para Mazda CX 5 CX5 2013 2014 2015 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para Mazda CX 5 CX5 KF 2017 2018 CROMADO SOSTENEDOR de TAZA de la BEBIDA DEL ASIENTO TRASERO CUBIERTA ETIQUETA ENVOLVENTE BISEL MARCO mate en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Igual es muy de friki, pero hay que personalizar la machine!! Jej

Yo compré ayer el coche y no vi salida debajo de los asientos de aire. Seguro q lleva?
Me han dado fecha de 31 de marzo, así que no puedo asegurar q no la lleve, alguien puede confirmar?

Yo compré ayer el coche y no vi salida debajo de los asientos de aire. Seguro q lleva?
Me han dado fecha de 31 de marzo, así que no puedo asegurar q no la lleve, alguien puede confirmar?

Si la llevan todos... además eso lo llevan casi todos los coches

En el nuevo no lleva ese tipo de salida

En el nuevo no lleva ese tipo de salida

Seguro?, me extrañaría mucho... pero con estos japos, vete tu a saber

Yo lo tengo desde Julio del año pasado y si que lleva salida de aire debajo de los asientos delanteros.

Volver