PANEL DE INSTRUMENTOS TIPO B

Carlos561

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Saludos, Tengo 2 preguntas:
1. Quisiera saber si existe alguna manera de cambiar las características de personalización (por ejemplo: entrada iluminada, idioma, sistema de seguridad sin llave, etc) en el tablero de instrumentos Tipo B (el que no despliega mensajes de texto en la pantalla)
2. ¿Cómo puedo desactivar el encendido de luces diurnas, que no se emplea en mi país)
gracias

En el panel de instrumentos que indicas no se puede cambiar nada, salvo pasar del cuentakilómetros total a parcial, o al revés.

La mayoría de cosas eléctricas que se pueden modificar, lo puedes hacer metiendote en la radio, con el botón SETUP, y te saldrá arriba VEHÍCULO, pinchas y miras las distintas cosas que permite cambiar.

La entrada iluminada que mencionas que es? Te refieres a las luces del techo que se encienden al apagar o abrir el coche? Si es eso, puedes apagarlo poniendo en OFF el botón que tienes en el techo entre los botónes

En cuanto a las luces diurnas, para desactivarlas solo tienes que quitar las bombillas.

Estimado Willo, muchas gracias..

Mi vehículo NO tiene radio de pantalla táctil. Es el más básico, con pantalla Tipo A, con dos perillas a cada lado. Por eso pregunto si es posible hacer algún cambio con el radio y el panel que tengo.

Saludos

Estimado ciudadano

Me podrías por favor resumir. El proceso se ve medio complicado... gracias

Última edición por un moderador:
Volver