Jose MaríaPF
Forero Activo
Muy buenas a todos. Lo mismo lo que voy a preguntar no tiene aun sentido pero allá va. ¿Se sabe más o menos para cuando van a sacar el nuevo modelo del CX-5? Lo digo por que creo que ya le va tocando en breve. Este año muchas marcas( WG, BMW, Audi, las marcas chinas…etc) han actualizado sus modelos tanto a nivel externo (Diseño) como a nivel interno sobre todo tema pantallas, salpicaderos, software…estoy pensando en volver a adquirir de nuevo un CX-5 pero no quiero llevarme el chasco que para finales del 2025 presenten nuevo modelo para 2026 y el mio ya por modelo se quede antiguo con todo lo que conlleva. Creo que por tiempo le va tocando ya.
Yo tengo el del 2016 (Aunque lo compré en 2018 nuevo) al poco de tenerlo hicieron un restyling y bueno, no quiero que me pase lo mismo. Ahora el mio tiene 35.000 km, es modelo zenith, 2.5 -194 cv gasolina y me ha salido bueno hasta decir basta, de ahí que me gustaría repetir. Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias
Yo tengo el del 2016 (Aunque lo compré en 2018 nuevo) al poco de tenerlo hicieron un restyling y bueno, no quiero que me pase lo mismo. Ahora el mio tiene 35.000 km, es modelo zenith, 2.5 -194 cv gasolina y me ha salido bueno hasta decir basta, de ahí que me gustaría repetir. Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias