Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor es un turbo y no te has dado cuentaNo si no tengo intención de comprarla, solo k lo e visto en Amazon y me a llamado la atención además es para el gasolina k no tiene turbo.
No sé que decirte. Por el precio puede ser un timo. Pero existen muchas centralias para aumentar unos caballos sin mucho esfuerzo ni desembolso, sobre todo en coches con tubo. Ahora esta me parece demasiado barata, aunque igual funciona....
Timo, timo...
Willo, pero es que esto es para el gasolina (2.0LDOHC 155 CV. el americano), no para el diesel. Me da a mí que ni gastando 1000 euros en ningún chip se le van a sacar más caballos a ese motor... Sólo rebajando culata, modificando escapes o poniendo un turbito o un compresor.
Uy, otro cuento, pero carísimo. Si uno lee la letra pequeña... mucho blablabla pero no dice cómo lo consiguen. Sólo dice que funciona para motores de gasolina, para motores diesel, para GLP...aqui hay otro mas caro y dice nose cuantos caballos y par mas te da
http://m.ebay.es/itm/400576387362?nav=WATCHING_ACTIVE
osea el invento del sigloesto la unica manera de comprobarlo es vivir al lado y que te lo instalen ellos pero sin soltar ni una..
Ahi lan dao mañoCiudadano si quieres potencia dejate de ñapas electronicas............ comprate el diesel de una vez.![]()
Es verdad por que la diferencia de aceleración es increíble cuanto era 0,2 o 0,4s más rápido buff mejor no peinarse![]()