Parasol original Mazda

djchon69

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Abro este tema en el foro porque el famoso día 09-04-2015 ya llega mi bestia al concesionario y estoy como un desesperado mirando precios del parasol Mazda para tenerlo antes de que llegue el calorcito aquí a Madrid.

En EBay he encontrado varios vendedores, la mayoría de USA y casi todos con gastos de envió se te pone el parasol entre 90€-100€

¿¿Alguno de vosotros conocéis parasoles que sean compatibles con el CX5 y sean más económicos??

Adjuntos

• $_57.jpg
    $_57.jpg
    83,2 KB · Visitas: 649
Muchas gracias Willo, voy a mirar el hilo de Javman

Un saludo!

En los chinos, tomé la medida de altura que son 75cm y queda perfecto, ni hecho a medida.

Es el alto, te aseguro que queda perfecto. 2.80 euros. Pero que es eso de 80-100 euros, estamos locos...

Estoy mirando en chinos y sólo encuentro de 60 y ocasionalmente alguno de 70 cm de alto.

Mira en un centro comercial, yo en uno de Alcampo encontre de varias medidas.
No recuerdo de que medida compre :thumbsdown::thumbsdown:

Yo llevo uno que me dieron en Ford de una transi creo y va muy bien.

Ok Vulcan, lo miraré

Hoy he encontrado de 80 cm de alto, no se si es demasiado o es correto, en motortown

hace unos dias recorriendo los pasillos de walmart encontré un parasol como el siguiente

31s60c7FufL.jpg

Amazon.com: Disney Pixar Cars Lightning McQueen Front Car Windshield Sun shade: Toys & Games

el problema es que de la altura es pequeño y no queda, trate de buscarlo en otros lados y no encuentro mas grande, alguien sabe donde lo puedo encontrar, lo que me llamo la atención del de walmart fue el precio como 3 dolares

Hola de nuevo! En el concesionario de Olías del Rey (Toledo) me regalaron un parasol con la forma y medidas exactas de la luna. no compré ahí el coche, pero estuve de trato.

Adjuntos

• IMG_6464.JPG
    IMG_6464.JPG
    157,5 KB · Visitas: 457
Ni de coña voy a ese concesionario, hay un comercial que me atendió de pena, no solo ami sino amigos míos igual, compré el vehículo en Madrid y mis amigos optaron por comprar otra marca.

Hola Fonenman! Tienes toda la razón. Yo probré el de gasoil con ese comercial bajito y tuve esa misma impresión. Pero yo el trato lo tenía con otro (José Luis) y fue bastante agradable y amable. No lo compre ahí por que no pudo ajustar el precio.

Totalmente de acuerdo, con lo del bajito de Olías, ya lo comente en su momento... de la vieja escuela, de listo :thumbsdown:

Hola de nuevo! En el concesionario de Olías del Rey (Toledo) me regalaron un parasol con la forma y medidas exactas de la luna. no compré ahí el coche, pero estuve de trato.

Ese concesionario habrá encargado esos parasoles a medida, a algún proveedor... si supiéramos a quién a sido, se le podrían encargar mas :thumbsup:.
Voy a comentárselo a @MeryKills, que creo que ella lo compró allí, a ver si le dieron uno, y podemos saber quién los ha fabricado. En unos días la veo en la la quedada :rolleyes: :thumbsup:

.

Tengo que llamar al conce para unos temas y preguntare al comercial que me lo dio. Si me da buena información os lo digo.

Yo me apunto por si hay compra conjunta

Volver