Parasol original Mazda

20190413_190048.jpg Lo ratifico, cubre bien y se pone fácil, gracias por el enlace.
Lo siento me salía error al enviar y lo he repetido muchas veces. Sorry

Última edición:
Una pregunta, se pliega bien? Es que se lo comenté a la parienta y me dijo que como fuese un coñazo lo iba a colocar yo..., que ya tenía bastante con doblar el que tenemos, en fin...

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Una pregunta, se pliega bien? Es que se lo comenté a la parienta y me dijo que como fuese un coñazo lo iba a colocar yo..., que ya tenía bastante con doblar el que tenemos, en fin...
Yo tengo un parasol de acordeon y me cuesta más de plegar que este. Es muy fácil y cómodo. Busca en youtube que hay videos de cómo se pliegan estos parasoles: fácil, fácil y ocupan poco espacio.

Yo tengo parasol lateral de tipo red que pasa la luz pero estoy buscando algo mejor que se adapte la ventana lateral y sea opaco para que la peque no le dé el sol mientras duerme

Yo tengo parasol lateral de tipo red que pasa la luz pero estoy buscando algo mejor que se adapte la ventana lateral y sea opaco para que la peque no le dé el sol mientras duerme
De un parasol recorte la forma se las ventanillas. Lo utilizo en verano. Y otro de los chinos que se adapta bastante bien.IMG_20190421_181838.jpg IMG_20190421_181842.jpg

Y que le has puesto en el borde por si lo has recortado el acabado del borde te lo cargaste no?
El borde se salva el lado que tu quieras.
Yo lo he dejado en la parte superior.
Pero se ajusta bien de cualquier manera. Se hace una plantilla y se recorta medio cm más todo alrededor para ajustar y no quedarse corto, que para rebajar siempre hay tiempo. :thumbsup:

Tengo el mismo problema . Encontraste algo ? Para evitar hacer el brico que comenta el compi.

Gracias.

Hola, hay una empresa familiar llamada DETENSOL que hace a medida el parasol de la luna y de las ventanillas delanteras (las traseras están ahumadas) y quedan totalmente ajustados. Tienen página y en YouTube un video de ejemplo con nuestro coche.
Yo los tengo encargados, 60 € los tres, lo malo que tiene mucha lista de espera.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Seguramente me compre el parasol d amazon q decis gracias x la info

buenos dias, refloto esta publicacion porque el del enlace de amazon no se encuentra disponible.

alguien ha comprado ultimamente un parasol que vaya bien en sus medidas y que se vea de una calidad aceptable ??

agradeceria respuestas, saludos

Yo estoy también interesado en comprar un buen parasol para el CX-5. En mis anteriores coches no lo usaba, pero con el coche nuevo, al llevar el head up display, me preocupa no protegerlo bien del sol, y más en Sevilla y teniendo el coche en la calle aparcado. Me da miedo que el sol en verano acabe achicharrando el display. Así que me gustaría ponerle un buen parasol que vaya perfecto de medida para nuestros coches.

Yo para cuando lo dejo en la calle le tengo uno que compré en un bazar chino, los hay de varias medidas, cogí el que se adaptaba a nuestras medidas, y de momento bien...
Mire alguno que valían mucho mas caro, y la verdad no distaba mucho de él del bazar chino...
Tambien vi uno de aquellos de como si fuera un paraguas y no me gustó...

por eso quiero uno de ese tipo, pero justamente no hay el del enlace

Yo estoy también interesado en comprar un buen parasol para el CX-5. En mis anteriores coches no lo usaba, pero con el coche nuevo, al llevar el head up display, me preocupa no protegerlo bien del sol, y más en Sevilla y teniendo el coche en la calle aparcado. Me da miedo que el sol en verano acabe achicharrando el display. Así que me gustaría ponerle un buen parasol que vaya perfecto de medida para nuestros coches.
si encuentro uno que vaya bien te aviso compañero

Última edición por un moderador:
Volver