Parpadeo chivato cierre centralizado

PARRYS

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Meteor Grey
Tengo un Luxury, como sabeis no uso mando, el otro día al alejarme (80 cm.) hizo un extraño: varios pitidos e intermitencias, al acercarme a él ví que parpadeaba el chivato del cierre centralizado y así se ha quedado, parpadea cuando el coche está apagado, tanto esté abierto como cerrado, antes esto no lo hacia, os ha pasado a alguno??

Tengo un Luxury, como sabeis no uso mando, el otro día al alejarme (80 cm.) hizo un extraño: varios pitidos e intermitencias, al acercarme a él ví que parpadeaba el chivato del cierre centralizado y así se ha quedado, parpadea cuando el coche está apagado, tanto esté abierto como cerrado, antes esto no lo hacia, os ha pasado a alguno??
Parrys, siempre parpadea cuando el coche está apagado. Pero lo de varios pitidos e intermitencias, no me lo ha hecho. Sólo da varios pitidos cuando dejas el motor en marcha, cierras y te alejas.

Ok, pues....no me habre fijado antes, muchas gracias.

Lo que pasaba es que en los primeros 2000 km no se me encendió nunca, y ahora al aparecer me llamó la antención, pero si es lo normal, pues mejor.

¿Habías apagado del todo el botón de encendido? A mí me hizo algo parecido y era que me bajé del coche con la llave en el bolsillo y lo tenía en posición N (punto muerto en automático) en vez de en P (Parking)

A mi hoy lo mismo. Varios pitidos y que no se cerraba al alejarme, solo si le daba a cerrar con el mando. Revise todas las puertas y nada. Al final era que la parienta llevaba la llave de repuesto en el bolso y lo había dejado en el maletero.
Vaya tontería.... :-)

Hola a todos, Soy nuevo en el foro. Ayer me ocurrió lo siguiente. De repente al cerrar el coche me fijo que el panel de instrumentos lanza 3 destellos luminosos que se atenuan, e inmediatamente después se enciende la luz del cierre centralizado, antes no lo había hecho nunca estoy seguro. El coche se cierra y queda parpadeando el indicador de seguridad del cierre. Hasta aquí me parece normal.
Pero lo estraño es que al abrir de nuevo el coche y estando apagado, la luz sigue parpadeando.
Le ha sucedido a alguien? Que solución tiene esto?

Última edición:
Volver