Parrilla delantera

Carlostrom

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Polymetal Gray
Personalmente creo más vistoso el diseño de la parrilla delantera hasta el 2022, en este nuevo el hueco me resulta muy soso, semeja el hueco para los antinieblas. Le voy a poner estos embellecedores, alguien los monto ya?
Gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20221110-100425_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20221110-100425_Amazon Shopping.jpg
    43 KB · Visitas: 188
Puedes poner el enlace? No lo encuentro. Gracias

Hola!!! He visto que tambien los hay en aliexpress y por fotos de usuarios queda muy chulo,yo tengo el homura y veo que hay dos tipos de medidas,se sabe cual es el que corresponde a este?

Buenas compañeros
Retomo este hilo porque recientemente he puesto estos embellecedores, no soy de tunear coches, pero creo que esa zona quedaba un pelín sosa, a mi parecer es algo discreto que no llama la atención, pero le da un toque al coche muy chulo, continuando la estética y el tramado de la patilla.

os dejo unas fotillos, no son muy buenas, pero podéis haceros una idea.
Por cierto, se ven que están pensados para la matrícula más cuadrada, estilo americana, hay que recortar un poco para que entren.
IMG_6857.jpeg IMG_6857.jpeg IMG_6856.jpeg

Última edición:
Queda muy bien, yo los pedí en aliexpress y los tuve en casa y los devolví justo por eso porque lo había complicado para montar y no quería cortarlos...

Buenas compañeros
Retomo este hilo porque recientemente he puesto estos embellecedores, no soy de tunear coches, pero creo que esa zona quedaba un pelín sosa, a mi parecer es algo discreto que no llama la atención, pero le da un toque al coche muy chulo, continuando la estética y el tramado de la patilla.

Por cierto, se ven que están pensados para la matrícula más cuadrada, estilo americana, hay que recortar un poco para que entren.
Ver el archivo adjunto 31363 Ver el archivo adjunto 31364 Ver el archivo adjunto 31365
Quedan de lujo muy bonito, cambia un montón el frontal con una cosa tan pequeña
Y como van enganchados, es a presión?

Quedan de lujo muy bonito, cambia un montón el frontal con una cosa tan pequeña
Y como van enganchados, es a presión?
No, van con cinta de doble cara, la que trae es de mala calidad, yo se la quité y le puse una de marca ceys que es super fuerte, y queda perfecto

Buenas compañeros

Ver el archivo adjunto 31363 Ver el archivo adjunto 31364 Ver el archivo adjunto 31365
Que hay que recortar, las parrillas que compras o el agujero donde van insertadas?

Muy chulo tu coche. El blanco creo que es el color que mejor le queda al Homura. Mira que me gusta estéticamente el coche, pero el embellecedor de metal me hace daño a los ojos. Con lo bonito que quedaría sin embellecedor…

Que hay que recortar, las parrillas que compras o el agujero donde van insertadas?
Según ví cuando las tuve en casa y las probé en el coche donde perjudica para entrar es el la zona de la matrícula y hay que cortar la parrilla que compras...

Hay que contar las rejillas que compras, ya que están pensadas para matrículas más pequeñas.
El corte hay que hacerlo para poder poner la pieza, una vez que está dentro del hueco se pone sin problema, no hay que cortar mucho , por qué si no se queda a la vista.
No sé si quitando el porta matrículas no hará falta cortar, pero va remachado y no tenía gana de tanto bricolaje.
Yo lo corté con una dremel , pero se puede cortar incluso con un cuchillo de sierra.
Te dejo una foto de la zona a cortar señalados con rojoIMG_0036.jpeg

Hola @guillex, Podias indicar cual es la medida si es 35 o 42 cm.

Volver