PEGATINAS DEL CLUB

David te tengo que dar el sobre con el dinero y las pegatas que sobraron de la quedada de Zaragoza!!

A mi todavía me quedan 2 de las últimas quedadas, una blanca y una negra... veremos en las próximas :rolleyes: :thumbsup:

Hola queria saber precios de pegatina y reposapies Saludos

Si todo sale bien en un par de semanas se esta preparando una quedada en Barna, si aguien de los que va tiene pegatinas del club de sobra, puede llevarlas que yo me quedaría con un par para mi nuevo CX-5 Blanco. Si no las pido por la opción oficial :)

Si todo sale bien en un par de semanas se esta preparando una quedada en Barna, si aguien de los que va tiene pegatinas del club de sobra, puede llevarlas que yo me quedaría con un par para mi nuevo CX-5 Blanco. Si no las pido por la opción oficial :)

El que hace las pegatinas y se ocupa de venderlas y enviarlas es @nuevocx5 . Si quedáis en Barcelona, Nuevo seguro que va... y seguro que ve este mensaje y te responde. Si no ponle un mensaje por su buzón para comentarle que lleve pegatinas :thumbsup:

Hola queria saber precios de pegatina y reposapies Saludos

Lo mismo con @Alvin83 para el reposapies

https://www.clubmazdacx5.com/threads/reposapies.2310/

.

Chicos la pegatina está muy chula, que os parece si se hacen unas para pegar por dentro de la luna trasera? Ya lo habeis hablado alguna vez? Habría gente interesada?

Chicos la pegatina está muy chula, que os parece si se hacen unas para pegar por dentro de la luna trasera? Ya lo habeis hablado alguna vez? Habría gente interesada?
Y como se puede ver, hacerla no cuesta mas que la que hay. Es decirle que las haga invertidas pero desde el cristal negro se podrá distinguir

Y de metal para sustituir el CX5?
Ni te cuento lo que te puede costar:whistling::whistling:

Última edición por un moderador:
@nuevocx5 los del conce me pegaron una y si se ve (de manera discreta claro) mañana os mando alguna foto. En el caso de los cristales tintados tendria que ser la blanca y yo creo que se veria.

Volver