PEGATINAS DEL CLUB

Solo blancas, lo mas normal es ponerla en la luna trasera y si son negras no se verian

A ver si tengo un momento de tiempo y te mando los fondos reservados para poder tener las pegatinas.

Si es que no paro. No he librado no un solo día en agosto hasta este domingo próximo.

Necesito vacaciones YA.

20161109_194003.jpg Te diría que es por tiempo,pero no creo que se tarde mucho.más bien por pereza.hoy la pongo:whistling:
Me parece que me he adelantado @Maqui.la primera pegatina en 22 años y 3 coches que pongo

Última edición:
En ese lugar creo que es donde la voy a pegar yo también. Queda muy discreta, discreta pero visible. :thumbsup:

Pegatina puesta.
La verdad que es algo complicado de despegar sin descolocar las letras, o es que soy algo torpe.
Al final le he dado un toque curvo a la palabra CLUB :rolleyes:

Adjuntos

• IMG_20161110_193851.jpg
    IMG_20161110_193851.jpg
    92,3 KB · Visitas: 79
Hace un rato he intentado colocar la pegata y no he sido capaz. Reconozco que entre mis múltiples cualidades :p no figura el ser mañoso, pero aun asi...
Es la inversa. Entiendo que las letras se tienen que quedar pegadas a la lámina transparente para ponerlas en el cristal y después sacar el plástico transparente con cuidado, no? Es que a mi se me quedan todas en el otro papel. :cry:

Hace un rato he intentado colocar la pegata y no he sido capaz. Reconozco que entre mis múltiples cualidades :p no figura el ser mañoso, pero aun asi...
Es la inversa. Entiendo que las letras se tienen que quedar pegadas a la lámina transparente para ponerlas en el cristal y después sacar el plástico transparente con cuidado, no? Es que a mi se me quedan todas en el otro papel. :cry:
Lo que me pasó a mí. Al final despegando muy despacio la parte blanca, doblándola hacia atrás, se quedan en el transparente.
Lo malo que unas letras de la palabra CLUB se movieron y con una pinza de depilar las recoloqué, pero lo hice con tan poca luz (y pocas luces :confused:), que las dejé torcidas. Encima luego me di cuenta al ver la foto se me quedó un trozo de la Z en el papel blanco. Tengo que pegarlo. :whistling:
Nunca una pegatina ha sido tan complicada :roflmao:. Se ve que de pequeño no me ponía calcomanías.

Si es un poco complicado:thumbsdown: porque esas letras son muy pequeñas, pero con cuidado y poco a poco salen:thumbsup:

Volver