willo
Forero Experto
Ver el archivo adjunto 19930ya las tengo en espejo
Las de espejo solo en blanco, o también en negro... solo por saber
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 19930ya las tengo en espejo
Cuando habláis de pegatinas de espejo, ¿quiere decir que se pegan por dentro del vehículo ?Las de espejo solo en blanco, o también en negro... solo por saber
.
Cuando habláis de pegatinas de espejo, ¿quiere decir que se pegan por dentro del vehículo ?
Lo has meditado muy a fondo, por lo visto.Yo llevo 3 meses con ellas y esta tarde me quiero decidir a ponerla.
Siempre tiene que haber una primera vezVer el archivo adjunto 20621 Te diría que es por tiempo,pero no creo que se tarde mucho.más bien por pereza.hoy la pongo
Me parece que me he adelantado @Maqui.la primera pegatina en 22 años y 3 coches que pongo
Lo que me pasó a mí. Al final despegando muy despacio la parte blanca, doblándola hacia atrás, se quedan en el transparente.Hace un rato he intentado colocar la pegata y no he sido capaz. Reconozco que entre mis múltiples cualidadesno figura el ser mañoso, pero aun asi...
Es la inversa. Entiendo que las letras se tienen que quedar pegadas a la lámina transparente para ponerlas en el cristal y después sacar el plástico transparente con cuidado, no? Es que a mi se me quedan todas en el otro papel.![]()