PEGATINAS DEL CLUB

Si es un poco complicado:thumbsdown: porque esas letras son muy pequeñas, pero con cuidado y poco a poco salen:thumbsup:
Mi problema es que la paciencia no es uno de mis fuertes, lo reconozco, y encima lo hice ayer en la calle casi a oscuras.
Pero oye, la interior en la luna trasera queda genial, porque al ser oscurecidas, no da el cante, muy discreta. A mí me gusta así.

También podeis reclamar y que os devuelvan la pasta. David!!! Pegatinas nuevas!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que se podría considerar es hacer las pegatinas inversas en formato normal. El típico rectángulo transparente con el logo en blanco. Entiendo que para poner por fuera el formato actual es el adecuado, lo otro sería una chapuza monumental. Pero para pegar por el lado de dentro del cristal la tradicional no tiene que quedar mal, yo creo que al ser el cristal oscurecido el fondo ni se vería. Los que tengáis pegatina del concesionario podréis juzgarlo mejor que yo, que me la he cargado el primer día.

Por supuesto, es una opinión muy particular mía, no pretendo criticar el trabajo de nadie. De hecho he comprado la pegatina por hacerle un poco de propaganda al foro como pago por todo lo que estoy aprendiendo aquí. Este es mi cuarto coche y nunca le he puesto pegatas a ninguno de ellos.

Ya soy del club de los elegidos :D:D:D:D
Hoy me ha llegado la pegatina de cristal. Algún consejo de cómo ponerla y no cargármela?!?!?!!

Ya soy del club de los elegidos :D:D:D:D
Hoy me ha llegado la pegatina de cristal. Algún consejo de cómo ponerla y no cargármela?!?!?!!
Tienes que retirar el papel blanco.
Las letras se quedarán en la parte transparente.
Tienes que retirarlo poco a poco, tirando hacia un lado desde el extremo contrario, teniendo cuidado de que las letras no se vayan en el papel blanco.
Luego lo pones sobre el cristal y aprieta la pegatina un poco con un trapo.
Luego retiras el transparente.
Ahora qué fácil lo veo :oops:

Tienes que retirarlo poco a poco, tirando hacia un lado desde el extremo contrario, teniendo cuidado de que las letras no se vayan en el papel blanco.
Y yo!!!!

Así explicado parace facil :D:D:D:D

Limpia bien el cristal con cristasol o alcohol.
Y luego cuando pongas la pegatina apriétala con una tarjeta de crédito para que se pegue bien.
Y cuando quites la parte transparente con mucho mimo y se pone bien.

UOTE="willo, post: 252818, member: 1126"]Tampoco es tan complicado... estos que son unas manazas :whistling: :p :D. Lo que te dice @Maqui, despacito y con cuidado. Yo recorte las letras... así también hay menos riesgos :laugh:

.[/QUOTE]
A buenas horas me lo dices, mis letras a tomar por saco. Solamente me quedó la silueta.:cry:

Última edición:
A mi me gustaria, pero nose como mandar el privado.. Alguien me puede ayudar?

A mi me gustaria, pero nose como mandar el privado.. Alguien me puede ayudar?

Pinchas en BUZÓN, arriba de todas las páginas. Luego en INICIAR OTRA CHARLA (o nueva), y en el mensaje que se te abre pones a quien va dirigida, titulo y texto :thumbsup:

.

Volver