PEGATINAS DEL CLUB

Pinchas en BUZÓN, arriba de todas las páginas. Luego en INICIAR OTRA CHARLA (o nueva), y en el mensaje que se te abre pones a quien va dirigida, titulo y texto :thumbsup:

.
Muchas gracias, voy a ponerme manos a la obra..;)

Bueno pegatina puesta. Ningún coche anterior con pegatina, pero esta es discreta, chula y con significado. Gracias a los consejos no ha sido difícil pegarla.En la galería he dejado un par de fotos. En la z me ha faltado un trocito que no he encontrado ni en el plástico transparente, no se si no venía o al pegarla se me ha perdido, pero aun así ha quedado bien.

Pues otro más del club... ;)
Espero que si alguno me veis por la carretera me deis la luces y/o me piteis.... Y unas birras. :D:D

Adjuntos

• IMG_20170217_183054[1].jpg
    IMG_20170217_183054[1].jpg
    51,6 KB · Visitas: 350
Bunas a todos, como ya sabeis algunos, tenemos un distintivo hay arriba, si al izquierda de ese cx5 azul que sale en vuestra pantalla que un dia decidimos convertirlo en logo de los forofos de esta vuestra casa, a si pues os doy la informacion necesaria para conseguirla. Lo unico que teneis que hacer es por medio de un privado, poneros en contacto conmigo a traves de una charla para darme vuestra direccion o lugar donde quereis que se os envie la pegatina. El envio se hace por carta a traves de correos ya que si no resultaba muy costoso. El precio de una es de 1.5€ con los gastos de envio incluidos, de momento eso es todo, sin mas que deciros que gracias por participar en el foro.
Un saludo

Os subo una foto de los 3 modelos

Ver el archivo adjunto 19931

y un enlace donde podeis ver algunas puestas en las bestias​
Para que me envíes una como hacemos

Última edición:
Hace un rato he intentado colocar la pegata y no he sido capaz. Reconozco que entre mis múltiples cualidades :p no figura el ser mañoso, pero aun asi...
Es la inversa. Entiendo que las letras se tienen que quedar pegadas a la lámina transparente para ponerlas en el cristal y después sacar el plástico transparente con cuidado, no? Es que a mi se me quedan todas en el otro papel. :cry:
Pues a mī exactamente lo mismo, se queda toda la pegatina en la parte blanca

Y no hay envios a Lima-Perú? por favor cuánto costaría?

Bueno aquí adjunto las fotos de la bestia, desde diversos ángulos, con las pegatinas. Debo confesar que sufrí para ponerlas. Muchas gracias David "nuevocx5"!!!
IMG_1210_2.jpg IMG_1209.JPG IMG_1208.JPG IMG_1210_2.jpg IMG_1211_2.jpg

Adjuntos

• IMG_1208.JPG
    IMG_1208.JPG
    89,8 KB · Visitas: 141
Muy chulas. Sobre todo la de la luna trasera.;)

Llamativa!!!
Como el coche!!!

Volver