Maverick
Forero Experto
Muy chula, pero no creo que me atreva. Es de un color anaranjado o es por la foto?alguno se atreve con un color asi???Ver el archivo adjunto 24967
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chula, pero no creo que me atreva. Es de un color anaranjado o es por la foto?alguno se atreve con un color asi???Ver el archivo adjunto 24967
más q naranja.... es un naranja flúor ahí es na ¡¡¡ muuuy poco discreta jajaMuy chula, pero no creo que me atreva. Es de un color anaranjado o es por la foto?
alguno se atreve con un color asi???Ver el archivo adjunto 24967
es vinilo de corte de ese color, las hago yo ya q me dedico a esto de la rotulación etc etc es como el color negro q tengo en el logo del morro tambien esta hecho en vinilo negroTiene que quedar muy chulo en el negro, como lo has pintado??
pues nada ya sabes ....En mi jet black, ese color naranja quedaría de escándalo.. muy guapa!
Ponte en contacto privado con @nuevocx5 a través del buzón, le haces una transferencia por el importe que te diga y te la manda. También creo que @The rotulista las tiene.Hola, voy a pedir una pegatina, donde la pido?? No lo encuentro...![]()
Transferencia realizada, mil gracias!Voy un poco liado, pero os digo @Akencha @Martinez57
@nuevocx5, la pegatina de espejo a cual te refieres, la que te he solicitado es para ponerla pegada por el interior del cristal ¿ es esa a la que te refieres?, si es afirmativo cuando es posible que la puedas enviarEn principio la de espejo no está disponible
@nuevocx5. Yo también te he realizado la transferencia. SaludosTransferencia realizada, mil gracias!