PEGATINAS DEL CLUB

nuevocx5

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Bunas a todos, como ya sabeis algunos, tenemos un distintivo hay arriba, si al izquierda de ese cx5 azul que sale en vuestra pantalla que un dia decidimos convertirlo en logo de los forofos de esta vuestra casa, a si pues os doy la informacion necesaria para conseguirla. Lo unico que teneis que hacer es por medio de un privado, poneros en contacto conmigo a traves de una charla para darme vuestra direccion o lugar donde quereis que se os envie la pegatina. El envio se hace por carta a traves de correos ya que si no resultaba muy costoso. El precio de una es de 1.5€ con los gastos de envio incluidos, de momento eso es todo, sin mas que deciros que gracias por participar en el foro.
Un saludo

Os subo una foto de los 3 modelos

image.jpeg

y un enlace donde podeis ver algunas puestas en las bestias​

Última edición:
Animros los que os falta la pegatina, queda muy bien....gracias nuevocx5 por la molestia y por lo rapido que me atendiste cuando te las pedi.

hola nuevocx5 yo tengo mucho interes en las pegatinas pero no tengo ni idea de como mandarte un privado estaria interesado en 4 por lo menos 2y 2 saludos

Paco, que risueño y navideño se te ve en tu nuevo avatar..;)...Que pases junto a los tuyos unas felices fiestas...
Y a todos los foreros...
emoticonos-gratis-103.gif
y

Bunas a todos, como ya sabeis algunos, tenemos un distintivo hay arriba, si al izquierda de ese cx5 azul que sale en vuestra pantalla que un dia decidimos convertirlo en logo de los forofos de esta vuestra casa, a si pues os doy la informacion necesaria para conseguirla. Lo unico que teneis que hacer es por medio de un privado, poneros en contacto conmigo a traves de una charla para darme vuestra direccion o lugar donde quereis que se os envie la pegatina. El envio se hace por carta a traves de correos ya que si no resultaba muy costoso. El precio de una es de 1.5€ con los gastos de envio incluidos, de momento eso es todo, sin mas que deciros que gracias por participar en el foro.
Un saludo

Os subo una foto de los 2 modelos

Ver el archivo adjunto 3344

y un enlace donde podeis ver algunas puestas en las bestias
https://www.clubmazdacx5.com/albumes/pegatinas-de-la-familia.49/view
Yo ya las tengo:D he pasado por el conce hoy y me las han dado, gracias:thumbsup:

Se lo vi a algún compañero del foro, no recuerdo quien…

Volver