PEGATINAS DEL CLUB

Yo no he puesto aún fotos de la mía... porque probé primero a ponerla en el lado izquierdo... y no me ha gustado mucho. Menos mal que pedí otra :) A ver si deja de llover y la pongo en el lado derecho. ¿O me quedo con una en cada lado?:p

EDITO: Añado foto de mi pegatina, se quedó en el lado izquierdo y me acostumbré. Sale algo rechoncha por efecto del objetivo que utilicé, que aplana algo la perspectiva.
francisco-sc-jpg.12537

Última edición:
Yo no he puesto aún fotos de la mía... porque probé primero a ponerla en el lado izquierdo... y no me ha gustado mucho. Menos mal que pedí otra :) A ver si deja de llover y la pongo en el lado derecho. ¿O me quedo con una en cada lado?:p

Yo pediría una pegatina tipo años 80, Esas que se ponían en el parabrisas a modo de parasol, para cuando nos vea algún diesero por el retro nos haga señales aunque sea con las luces de emergencia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D

Yo pediría una pegatina tipo años 80, Esas que se ponían en el parabrisas a modo de parasol, para cuando nos vea algún diesero por el retro nos haga señales aunque sea con las luces de emergencia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D
Veo que lo has pillado, nosotros los dieseleros somos los que os vemos por el retrovisor, y no al revés.

Bueno, pues ya tengo puesta la pegatina.
En la última Kdd, NuevoCx-5 me dío una pegatina (que por cierto se la debo, ya que después de la cena no me quedaba ni un céntimo :laugh:) y esta mañana ya la he colocado.

No me gusta llevar pegatinas en el coche y ni siquiera los carteles de marca o modelo (que los he quitado todos), pero esta si que tenía ganas de llevarla... es lo mejor para reconocernos por las carreteras. Así que os cuelgo las fotos:

1.jpg

2.jpg

Última edición:
Bueno, pues ya tengo puesta la pegatina.
En la última Kdd, NuevoCx-5 me dío una pegatina (que por cierto se la debo, ya que después de la cena no me quedaba ni un céntimo :laugh:) y esta mañana ya la he colocado.

Willo son 60€ del pa amb tomaquet, lo que me debes de la pegatina cuando pase por Madrid, más los intereses hacemos otra qdd y ya pagó yo la cena:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Os muestro mi pegatina que la he puesto hace poco, haber si coincido con alguno de vosotros por la carretera.
Saludos a todos los foreros.IMG_0098.JPG

Última edición:
Willo,
a tuya o la de Canchales se ve diferente a la de Nando, por las letras. ¿La habéis quitado ese trozo o es que vienen sin ellas?

Me gustaria llevar en mi bestia esa pegatina del club, ya que habeis contribuido a que lo tenga y como mejor agradecimiento es ponerla en un sitio visible para poderla lucir, con orgullo. El safety fue por vosotros.... Jejejejejeje....
A ver que tengo que hacer....

Volver