Jordi
Forero Experto
Yo no la pienso poner en el coche, pero quiero una tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dije que me encargaria y a si lo he hecho con permiso del antiguo staff"Increíble ", todo lo ocurrido. En mi opinión, esta completamente fuera de lugar.
Gracias NuevoCX5, se agradece de veras tu eficiencia. Ya me dices algo.de momento hay 50 negras y 50 blancas pedidas, las medidas seran de 14x4cm. ya que hay que dejar 2mm. de separacion entre las letras y las otras opciones mas pequeñas darian problemas. Javman estoy a la espera de el precio de tu pegatina
¿Y cómo voy a saber que eres tú cuando vaya por Premià?, ja, ja.Yo no la pienso poner en el coche, pero quiero una tambien
Jordi pidio una de 2x3 m. jajajaja¿Y cómo voy a saber que eres tú cuando vaya por Premià?, ja, ja.
Tranquilo, me parece muy bien que te hagas cargo. Y menos mal. De lo contrario, no habría pegatinasdije que me encargaria y a si lo he hecho con permiso del antiguo staff
Sabras que soy yo porque sabre que vienes y ya habremos quedado en sitio y hora¿Y cómo voy a saber que eres tú cuando vaya por Premià?, ja, ja.
en ese color quizas la blanca destaque mas que la negra, pero si te gusta pasar desapercivido la negra sin dudasNuevocx5, aún no tengo claro que color le va mejor al mío. Pero de todos modos, quiero una negra.