Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que equivocado estas tyrol. El resto del foro no tenemos ninguna culpa de tu decision. Tal vex tu ya estabas un poco agobiado con el foro y esa chispa te ha hecho saltar. Bueno , que te vaya miy bien
Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambioNo iba a escribir en este hilo, pero al final no me puedo resistir, y porque?? porque le doy la razón a Tyrol, veo que muchos no veis a lo que él se refiere de no liar un hilo en éste caso importante con mensajes de bromas que no tienen nada que ver con el mismo, para eso ya hay abierto otro hilo para decir todas las tonterías que se quieran y bromas.
Sé y soy el primero en pensar así que lo importante de un foro es la confianza que vaya cogiendo la gente entre ellos, y las bromitas que nos podamos gastar entre unos y otros, pero también es igual de importante el respetar los hilos.
Cesolbe, no estarás pensando en comprarte más CX5 para ponerles las pegatinas, que te va a salir la cosa un poco cara. jejejeYo tambien quiero una de momento, es posible que quiera alguna mas, segun se vayan pidiendo y la disponibilidad.
de momento hay 50 negras y 50 blancas pedidas, las medidas seran de 14x4cm. ya que hay que dejar 2mm. de separacion entre las letras y las otras opciones mas pequeñas darian problemas. Javman estoy a la espera de el precio de tu pegatinaYo tambien quiero una de momento, es posible que quiera alguna mas, segun se vayan pidiendo y la disponibilidad.