Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sinceramente, no entiendo nada, esto es totalmente surrealista.

No iba a escribir en este hilo, pero al final no me puedo resistir, y porque?? porque le doy la razón a Tyrol, veo que muchos no veis a lo que él se refiere de no liar un hilo en éste caso importante con mensajes de bromas que no tienen nada que ver con el mismo, para eso ya hay abierto otro hilo para decir todas las tonterías que se quieran y bromas.
Sé y soy el primero en pensar así que lo importante de un foro es la confianza que vaya cogiendo la gente entre ellos, y las bromitas que nos podamos gastar entre unos y otros, pero también es igual de importante el respetar los hilos.

Anpei, y teniendo razon, no te parece que aun asi no es para tanto? Se manda un mensajillo cachondo diciendo "hay que organizarse!!!" (Ya sabes como en el chiste) y se sigue palante...
Yo no he visto ningun "choque frontal" como dice nuestro amigo tyrol... :(
Pero de donde se deduce que alguien no respeta a tyrol, de verdad, no lo veo...
Tyrol jode, nos pegas un tironcillo de orejas y seguimos palante.
Cuantas veces hemos jodido hilos del aceite y demas y nunca pasa nada, algun mosqueo leve de morsa y listo, no?

Ahora ya lo digo yo en serio, si este foro no admite el cachondeo y hay que respetar los hilos como si estuvieramos en un curro, en misa o yo que se donde, entonces el primero que sobra soy yo. Ya me avisais porfa

Efectivamente Alejandro, y como administrador después de avisar a todos, borrar todos los mensajes que no tuvieran relación con el tema.

Que equivocado estas tyrol. El resto del foro no tenemos ninguna culpa de tu decision. Tal vex tu ya estabas un poco agobiado con el foro y esa chispa te ha hecho saltar. Bueno , que te vaya miy bien

Que equivocado estas tyrol. El resto del foro no tenemos ninguna culpa de tu decision. Tal vex tu ya estabas un poco agobiado con el foro y esa chispa te ha hecho saltar. Bueno , que te vaya miy bien

Piensa lo que consideres oportuno, pero estás muy equivocado. Si al Administrador no se le respeta, el resultado es este.
Cualquiera puede ver mi mensaje en este tema, donde llamo al orden y como se pasa de mi completamente.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/pegatinas.1032/page-6#post-26859

Gestiono más foros y de ninguno estoy cansado. Aunque es un trabajo no remunerado, a mi me gusta hacer estas cosas. Si en algún momento saco unos euros en limpio, pues mejor que mejor. A fin de cuentas le meto muchas horas. Aunque por ahora he palmado dinero y en casi todos mis proyectos no me arrepiento de haberlo hecho.

Creo que nadie te ha faltado el respeto tyrol. Al fin y al cabo es un foro y si estamos aqui la mayoria, es para enterarnos del coche, para pasar un buen rato y yo, personalmente conocer a un grupo humano muy bueno.

No voy a seguir con la discusión. Con ella no logro nada productivo, ni para mi, ni para vosotros. Me duele que termine así mi andadura aquí. Después de tanto trabajo, este es el peor de los finales imaginables. Ha sido y está siendo muy dolorosa la decisión. Ojalá las cosas hubieran sido de otra manera. Entiendo que cada uno piense lo que considere oportuno. Cuando he sido Administrador no os he tapado la boca a la hora de hablar y no lo voy a hacer ahora. De todo corazón, espero que os vaya muy bien. Nos vemos en la red. Un saludo para todos.

Tyrol, ya has tomado la decision asi que "a darle que es mole de olla" o pa'lante dicen por aquellos rumbos.

lo que si me gustaria y no se si podrias compartir, es que quien se haga cargo de las tarjetas de descuento y las pegatinas - calcas le llamamos en Mexico -, los avances que hayas echo se los pasaras y no que inicien desde cero.

se que mucho te a costado search/pedir el apoyo de las compañias, pero esto es para beneficio del club. independientemente del mal entendido que llevo a que tomaras dicha desicion.

P.D. sigo leyendo este foro aun y cuando tengo la M5, ya que me hace sentir parte de la familia y pasar buenos ratos.
Me leo el tema del DFP y cambios de aceite por la subida de nivel o algo asi, cuando en México no tenemos la version diesel, solo por aprender o cultura general.

Espero y no ofender/molestar a Morsa, con el comparativo, pero a él tambien (creo) le sucedio que por algun mal entendido se fuera por un tiempo del foro, muchos de nosotros pedimos que volviera, que si fue una persona o un cometario que lo "obligo" a salir del foro, que lo olvidara que el "alma" de estos foros es compartir nuestros problemas/soluciones y de vez en vez reirnos un poco, tal vez nos leia, pero no aportaba, hasta que un "milagro" paso y regreso

la verdad nunca me he leido las reglas de los foros y a lo mejor la mayoria de los foreros tampoco, pero como bien dijeron en un post anterior con un buen estiron de orejas hubieramos tenido para ya no "manchar" mas el tema de las pegatinas.

creo que todo esto esta mal estructurado, pero es lo que va saliendo en el momento..

No iba a escribir en este hilo, pero al final no me puedo resistir, y porque?? porque le doy la razón a Tyrol, veo que muchos no veis a lo que él se refiere de no liar un hilo en éste caso importante con mensajes de bromas que no tienen nada que ver con el mismo, para eso ya hay abierto otro hilo para decir todas las tonterías que se quieran y bromas.
Sé y soy el primero en pensar así que lo importante de un foro es la confianza que vaya cogiendo la gente entre ellos, y las bromitas que nos podamos gastar entre unos y otros, pero también es igual de importante el respetar los hilos.
Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio
ESo es lo que voy ha hacer, espero que entiendas que si la gente abandona el barco a la primera de cambio es porque su altruismo no es tal.
Yo el jueves ya tendre nlas pegatinas en mi poder y eso lo he hecho un dia cualquiera levantandome am las 5 de la mañana para ir ha trabajar y despues de mi jornada laboral (que por suerte la tengo) voy y me vectoreo la foto que me manda tyrol porque me la manda sin vectorizar pido 100 pegatinas y todo esto en dos dias, asi despues de decir que dejaba el tema digo que las hago yo y parecre ser un problema, yo he adelantado el dinero para hacerlas sin pedir nada ha cambio, asi pues quien las quiera que me las pida y yo se las mando por el precio de coste + el envio.
Y si he ofendido ha alguien le pido perdon de antemano

Yo tambien quiero una de momento, es posible que quiera alguna mas, segun se vayan pidiendo y la disponibilidad.

Yo tambien quiero una de momento, es posible que quiera alguna mas, segun se vayan pidiendo y la disponibilidad.
Cesolbe, no estarás pensando en comprarte más CX5 para ponerles las pegatinas, que te va a salir la cosa un poco cara. jejeje

de momento hay 50 negras y 50 blancas pedidas, las medidas seran de 14x4cm. ya que hay que dejar 2mm. de separacion entre las letras y las otras opciones mas pequeñas darian problemas. Javman estoy a la espera de el precio de tu pegatina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver