Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes razón Tyrol, este tipo de mensajes de humor despistan a cualquiera, y luego aunque se hayan escrito 4 ó 5 mensajes sobre las pegatinas en relieve, esos no se ven...
Esta noche me quedo sin postre.
Por cierto, a mí la medida me da igual, pero la quiero en relieve. ¡Ea!

Existe la posibilidad de que te encargues de las pegatinas. Así seguro que el tema tendría más humor y el resultado sería totalmente de tu agrado, además de que tendrías todo listo en menos que canta un gallo. ¿Que te parece la idea? :)

Existe la posibilidad de que te encargues de las pegatinas. Así seguro que el tema tendría más humor y el resultado sería totalmente de tu agrado, además de que tendrías todo listo en menos que canta un gallo. ¿Que te parece la idea? :)
Tyrol , creo que de esto te tendrias que encargar tu como administrador que eres, independientemente las bromas que se hacen en este foro, no solo con las pegatinas. Por cierto, suerte dell foro y de bromas como las de javiman , alejandro , etc que hace todo esto mucho mas llevadero y ameno. Con la que esta cayendo

Bona nit

Tyrol , creo que de esto te tendrias que encargar tu como administrador que eres, independientemente las bromas que se hacen en este foro, no solo con las pegatinas. Por cierto, suerte dell foro y de bromas como las de javiman , alejandro , etc que hace todo esto mucho mas llevadero y ameno. Con la que esta cayendo

Bona nit
Jordi, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Javman, gracias por tus comentarios, ya está bastante jodido todo, como para no tomarnos las cosas con un poco de sentido del humor.

Tyrol, creo que deberias recapacitar sobre este tema, piensa que hemos sido nosotros los que hemos propuesto esto de las pegatinas y estamos de acuerdo en llevarlas siendo del club (tu club) y no poniendo ninguna pega, tan solo hay alguien que sujiere algun tipo distinto de modelo ya que al final quien va a llevarlas en el coche somos nosotros y estamos de acuerdo en aportar mas dinero para el mantenimiento de la web, server etc....

Espero que no te moleste el comentario y me gustaria que participaras mas con el buen humor de muchos de los que corremos por aqui y que hacemos que este club lo lea medio mundo y que el 100x100 de los comentarios sean positivos.

Un saludo

Yo quiero una, pero llevo desde el 6 de febrero esperando y esperando. La medida me da igual mi coche hace 1,80m. de ancho por lo cual 12 o 14 ya me caven, pero el precio de las pegatas creo que es un poco elevado ya que mi trabajo esta relacionado con la impresion y montaje, y 4x200=800€ si cuestan 250+ iva. uff muchos gastos de envio.
Solo es vectorizar y pagar 48h. listas

Tyrol, creo que deberias recapacitar sobre este tema, piensa que hemos sido nosotros los que hemos propuesto esto de las pegatinas y estamos de acuerdo en llevarlas siendo del club (tu club) y no poniendo ninguna pega, tan solo hay alguien que sujiere algun tipo distinto de modelo ya que al final quien va a llevarlas en el coche somos nosotros y estamos de acuerdo en aportar mas dinero para el mantenimiento de la web, server etc....

Espero que no te moleste el comentario y me gustaria que participaras mas con el buen humor de muchos de los que corremos por aqui y que hacemos que este club lo lea medio mundo y que el 100x100 de los comentarios sean positivos.

Un saludo

No has entendido el problema. No puedo trabajar en un tema donde se desvía cada dos mensajes el hilo del mismo. Veo que otros si, y me queda claro que yo soy el problema. Por lo tanto, y para evitar males mayores, voy a dejar que cualquier otro forero siga con las pegatinas y la tarjeta del club. Yo no voy a continuar trabajando en estos dos temas. Me queda muy mal sabor de boca de todo esto, después de haberle dedicado muchas horas y no pedir más que sea respetado el hilo del tema, para hacerme más fácil el trabajo. :(

Yo quiero una, pero llevo desde el 6 de febrero esperando y esperando. La medida me da igual mi coche hace 1,80m. de ancho por lo cual 12 o 14 ya me caven, pero el precio de las pegatas creo que es un poco elevado ya que mi trabajo esta relacionado con la impresion y montaje, y 4x200=800€ si cuestan 250+ iva. uff muchos gastos de envio.
Solo es vectorizar y pagar 48h. listas

El precio era aproximado. Todo depende de la cantidad que se pida y el tipo de pegatina que sea. También incluía un euro para ayudar en el mantenimiento del Club. Por eso puse 4 euros, porque si al final eran 3 euros o 2 euros y medio pues mejor que mejor.

Buenas noches. Yo no se quien se tiene que ocupar de este asunto pegatinero pero si sé que este foro a parte del interes prioritario por el coche no puede perder el sentido del humor porque sino no entrariamos muchisimos foreros. Solo hay que ver el buen rollo que hay entre nosotros y esto hace que algunos (me incluyo) entremos dia si y dia tambien.

Tyrol mi humilde opinion es que este asunto ha ido un poco lento y ha dado lugar a un poco de cachondeo. Seguro que sale alguien interesado en realizar este trabajo.

Buenas noches. Yo no se quien se tiene que ocupar de este asunto pegatinero pero si sé que este foro a parte del interes prioritario por el coche no puede perder el sentido del humor porque sino no entrariamos muchisimos foreros. Solo hay que ver el buen rollo que hay entre nosotros y esto hace que algunos (me incluyo) entremos dia si y dia tambien.

Tyrol mi humilde opinion es que este asunto ha ido un poco lento y ha dado lugar a un poco de cachondeo. Seguro que sale alguien interesado en realizar este trabajo.

No me cabe la menor duda que algún forero seguirá con el tema de las pegatinas y la tarjeta del club. :)

Del buen rollo de este foro doy fe... Fijate, aqui sigo enganchado nosecuantos meses despues de haberme decidido por otro coche..
A alguien le parece normal?? Que va!

Tenemos desde morsas a SCs, italianos con expresiones que te partes, gallitos de pelea con gafas... Y podria seguir y seguir... Gente divertida, y efectivamente con la que esta cayendo es de agradecer

Animo tyrol, suelta unos chistes de vez en cuando y sigue leyendo, que, aunque seamos hombres, bien podemos hacer esas 2 cosillas a la vez no? ;) jode si encima eres de bilbao... No vas tu a poder...

Una cosa quiero dejar clara. A mi el ambiente del foro me gusta. No tengo nada en contra de el. Solo he pedido que se respete mi decisión de que en este tema se siga el hilo del mismo, para ir más rápido y tener las pegatinas lo antes posible (el martes tenía pensado mandar hacer las de vinilo de corte).

No se como se ha podido llegar a la conclusión que no me gusta el ambiente del foro. Pero lo vuelvo a decir. Estoy contento con el y espero que nunca cambie.

Fijate que no me gustan las pegatinas ( no estas, ninguna) y ahora ya, hasta yo quiero que sigas, porque parece que te hemos desanimado, y como empece yo con la historia pues me siento un poco mal :(
Otra cosa seria que digas que te has dado cuenta que no se puede poner una pegatina a un coche de 35000 euros, en ese caso chapeau y adios pegatinas... Jejeje

Fijate que no me gustan las pegatinas ( no estas, ninguna) y ahora ya, hasta yo quiero que sigas, porque parece que te hemos desanimado, y como empece yo con la historia pues me siento un poco mal :(
Otra cosa seria que digas que te has dado cuenta que no se puede poner una pegatina a un coche de 35000 euros, en ese caso chapeau y adios pegatinas... Jejeje

No te sientas mal. Seguro que algún forero sigue con el tema. ;)

Lo que estoy deseando es que te den el Tiguan y pongas por aquí unas fotos de la bestia alemana. jejeje

Yo soy como tu alejandro. Nunca he puesto una pegatina a un coche mio y esta no va a ser la excepcion. En cambio me encanta el reposapies. Es precioso

Aqui estamos todos por gusto, no para enfrentarnos entre nosotros
Politics cabrons (a esos si)

A esos ni agua. En mi tierra entraron los nuevos haciendo mucho ruido y al final han sacado las tijeras igual que el resto. El mismo perro con diferente collar. :mad:

Yo soy como tu alejandro. Nunca he puesto una pegatina a un coche mio y esta no va a ser la excepcion. En cambio me encanta el reposapies. Es precioso
Dentro no problem, yo tambien me pegare algunas licencias dentro, de esas de quita y pon, del tipo abalorio chino hortera jijiji
Tyrol, apuntado, habra foto del tiguan a tu salud, incluyendo del interior hortera con abalorios ;)

Buenos dias, os hago saber que me encargo de este asunto asi pues espero tenerlas para despues de semana santa.
Javman las de gota de resina salen por mucho dinero ya solo has sido tu que la pedias no creo que salga a cuenta solo una. Ya os imformo de las medidas y el precio.
Gracias

Buenos dias, os hago saber que me encargo de este asunto asi pues espero tenerlas para despues de semana santa.
Javman las de gota de resina salen por mucho dinero ya solo has sido tu que la pedias no creo que salga a cuenta solo una. Ya os imformo de las medidas y el precio.
Gracias

¿A que miembro del Staff le has avisado de esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver