Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una idea nuevocx5, haz un privado (si quieres te lo hago yo porque tu solo puedes hacer con 5 foreros) con todos los interesados, y pones el numero de cuenta y te lo ingresan.

Creo que es lo mas rapido.
Exacto. El mismo proceso que se hizo ya con el reposapiés. Haced un privado con el número de cuenta. Y sobre todo, con la cantidad a pagar.

Nuevocx5:

Si llego a tiempo, una de cada, por favor. Si me incluyes en el privado o me pones uno nuevo con la cuenta, te hago la transferencia sobre la marcha. Muchas gracias.

Alvin83- 1 de cada
Toni_Toc- 1 blanca (enviada)
Hilario- 1 de cada (enviada)
Fran2121- 2 blancas
Pablopedro- 2 negra y 1 blanca (enviada)
Jordi- 1 negra
Cope77- 1 de cada
Cesolbe- 1 de cada
Diego- 1 de cada
Rondinaire- 1 negra
Kyron- 1 negra (enviada)
Raigal- 1 de cada (enviada)
Andrew- 2 de negras
av265- 1 de cada (enviada)
Agus- 1 blanca
Carlos SL- 1 de cada (enviada)

Actualizada el 10/4/2013

Gracias a los dos. En un rato tienes la transferencia nuevocx5. Te paso en un privado la dirección. Un saludo.

Buenos dias chicos.
Cuando recibais las pegatinas a ver quien es el primero en subir esa foto de la pegatina en el coche.
Tener cuidadin que es dificil de poner;)
Saludos

Algún consejo de como ponerlas, ¿porque no traen manual de instrucciones no?. :)

Paco, tienes que quitar el papel blanco y dejar todo pegado en el flim transparente, es facil;)

Hola. Confirmo la recepción de la pegatina. Está muy guapa. Ahora me tocará convencer a mi pareja para ponerla, porque ella de momento no quiere pegatinas en el coche tan nuevo. Quien la coloque que suba alguna foto, a ver si ayuda a convencerla. Saludos. Toni

Yo también las recibí ayer, y estoy en la misma situación de toni_toc. A ver las convencemos para ponerlas.
Gracias a nuevoCX5 por todas las gestiones realizadas.

Yo acabo de llegar a casa y las tenia en mi buzon.

De ponerla, pondre la negra que la veo mas discreta aunque el coche sea rojo

Saludos y gracias

Recibida esta mañana, colocada en el coche, aunque tengo una gran duda, no se si la he puesto bien (me explico), la pegatina son tres partes, papel, silueta con el logo y el plástico "transparente" que lo cubre, mi duda es si ese plástico transparente se tiene que quedar pegado en el coche o si en el coche solo tiene que quedarse la silueta del logo, ya que el plástico no es tan transparente como parece, o he hecho algo mal....... os paso la foto.

Pegatina.jpg

No paco, el plastico transparente lo tienes que sacar, solo es para aguantar todo el montage antes de pegarlo

No paco, el plastico transparente lo tienes que sacar, solo es para aguantar todo el montage antes de pegarlo

Ya me parecía a mi que eso no lo había hecho bien, bueno ahora no lo voy a quitar, ya lo quito mañana, espero que no pase nada por tenerlo puesto hasta mañana, mira que le he dado con ganas para que se pegaría bien, ahora tener que quitarlo...... :rolleyes:

La verdad es que he llegado a casa, he mirado el buzón, he visto la carta con las pegatinas, he cogido un poco de papel de cocina y un frasco de alcohol y me he bajado al garaje, he limpiado primero un poco la zona con el alcohol (no es que tendría el coche sucio criticones),;) es para que se pegue mejor, he dejado que se evapore y la he puesto, hay que tener cuidado a la hora de despegar el papel, ya que puede ser que te lleves con el alguna pieza del logo, y luego lo he pegado todo, me ha sonado raro que el plástico no quedaría transparente del todo, pero por si acaso, mejor preguntar, asi que lo he dejado como lo veis, mañana bajo al garaje y quitaré con mucho cuidado el plástico y entonces si que quedará de cine, la foto que he puesto está hecha con muy poca luz y aunque he puesto el flash no ha quedado del todo bien, pero quería ser el primero en poner la foto con la pegatina, ¿tengo premio? (por ser el primero). :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver