Jordi
Forero Experto
Premio: invitaocion de 2 birras en un punto de la provoncia de barcelona a elegir por el ptemiado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jordi, déjate la bebida, que luego mira como me escribes...Premio: invitaocion de 2 birras en un punto de la provoncia de barcelona a elegir por el ptemiado
Porque ir pa ná, es tontería...Ya sabia yo que tenia que ir a recoger el premio allí, lo dejaremos para otra ocasión, pero ir iré que no os quepa duda.![]()
Creo que seria mejor si todos pusieran la pegatina en un mismo lugar, para identificarse, así cuando se vean/crucen diran ahi va uno del club
Javi, es que veo menos que pepe leches. Te pedire tus gafas!!!!Jordi, déjate la bebida, que luego mira como me escribes...
Si es que la edad no perdona...Javi, es que veo menos que pepe leches. Te pedire tus gafas!!!!
Si no llego tarde yo me apunto a dos negras. Gracias.
Esta mañana he recibido las pegatinas en relieve, así que os dejo las fotos para que veáis qué tal han quedado.
Para mí son chulísimas, y eso que falta por colocar una de ellas (la negra) en el coche todavía.
Prometo hacer fotos cuando estén colocadas.
Agradecer públicamente a NuevoCX5 el EXCELENTE trabajo realizado y la dedicación mostrada.
¡Un 10 para él!