Pegatinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pruebo de nuevo, porque vaya con la conexión wifi de este hotel, es mas lenta que el caballo del malo, como prometí subo una foto de mi pegatina sin codificar, quería haber hecho algo elegante y me ha salido una chapuza, bueno ahí va la foto.

PegatinaDSCF7466.jpg

Hola Nuevocx5, eres tu a quien hay que pedir las pegatinas, quisiera saber el precio para enviar a Madrid si tienes claro. Un saludo.

El precio de la pegatina es de 1,5€ con los gastos de envioha españa

He intentado dejarte un mensaje en el buzon pero no he podido o sabido, queria dos pegatinas negras pues voy a pedir la bestia en color blanco, cuanto es el total de las dos pegatinas y el envio y como se paga?

Para nuevocx5, dos pegatinas negras, y igual que Forklift, forma de pago

Buenos dias Gentshu. Como no puedo iniciar una charla contigo ponte en contacto tu por un privado para darme la direccion y te dare el numero de cuenta para que ingreses el pago.
Un saludo

nuevocx5, tengo una preguntilla ¿las pegatinas en relieve, se pueden hacer en blanco y en negro? ¿o el blanco es el rojo de la foto que ha puesto JAVMAN?

Es que así como las de relieve sí que me llaman, las normales no tanto.

Va ir haciendo los pedidos que ya mismo llega verano y muchos de nosotros coincideremos haciendo turismo nacional jaja!! El que intente hacerse el "lonchas" paga la comida eh!! Así todos atentos a las pegatas!!

Todos aquellos foreros que tengan puesta la pegatina en el coche estoy haciendo un album con todas ellos si haceis el favor de colgarlas las ire añadiendo, gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver