Pen drive del Club

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bartok

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
¿Qué os parecería hacer un pendrive personalizado con el logo del club o de mazda o similar? No se si sería factible, ni si saldría económicamente atractivo. Se qué hay empresas (o webs) que lo hacen porque he visto bastantes anuncios por la red, pero nada más.

Uno de 16gb yo lo pillaría!

16 o 32 si me dices donde se puede pedir, y tyrol me da permiso, yo pido 10 con el logo del club para enviarlos a quien quiera (si se apuntan mas pido mas)

Qué bien!! A ver si se pasa Tyrol y nos cuenta las pautas a seguir y vamos investigando!

Yo También me apunto a un par de ellos

Se puede hacer sin problema. Lo único es ver quién se encarga de hacer el pedido, gestionar los cobros y los envíos.

Se publicó el mensaje dos veces y no se como borrarlo, así que lo edito por lo menos.
Mis disculpas

Última edición:
No se que ha pasado. He pulsado hasta tres veces porque no se subía el comentario y cuando he vuelto a entrar estaba publicado las tres veces. ¿Hay alguna forma de que se puedan borrar dos? :D

Última edición:
Creo que mazda tuvo unos para regalar por la compra, se podía estirar un poquito ya que le aumentamos las ventas:D:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver