Pendiente de cerrar

Miguelamg

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos,

Entre hoy o mañana cierro la compra de mi ansiado y precioso cx5. He optado por el luxury 175cv. Estoy dudando todavia sobre el color, o metal gray o deep blue... Creo que me decantaré por el blue pero no he visto el coche fisico en este color y me da un poco de miedito a que luego me arrepienta. Si me ayudais a la eleccion os lo agradeceria.

Un saludo

Hola Miguelamg, bienvenido al club ;)

Los dos son colores oscuros muy elegantes y bastante parecidos... es cuestión de gusto personal y en eso poca ayuda podemos prestar.

.

Bienvenido al club y suerte con la decisión.

Hola!
Yo sí estuve viendo un CX-5 con pintura deep blue y me pareció un tanto triste, un color que no hacía lucir al coche. Tambien es verdad que lo ví de noche y con la luz artificial del concesionario. Ya sabemos que con luz natural cambia bastante, a parte que lo de los colores es un tema muy personal. En cualquier caso, desde luego no se parece en nada al color que reflejan en la web.
Suerte con la decisión!

Muchas gracias a todos, un placer compartir opiniones.
Ya lo he cerrado!!! He ido al conce y casualidad que tenían un deep blue en taller y me ha gustado mucho!!!
Encima he tenido la suerte que les viene de camino tal cual lo quiero y en 15 días lo tengo aquí.
El 175cv en deep blue con piel negra, 35.000€. Me dan 5 años de mantenimiento gratuito, es a nivel nacional esta oferta de mantenimiento verdad?

Muchas gracias a todos, un placer compartir opiniones.
Ya lo he cerrado!!! He ido al conce y casualidad que tenían un deep blue en taller y me ha gustado mucho!!!
Encima he tenido la suerte que les viene de camino tal cual lo quiero y en 15 días lo tengo aquí.
El 175cv en deep blue con piel negra, 35.000€. Me dan 5 años de mantenimiento gratuito, es a nivel nacional esta oferta de mantenimiento verdad?
Los 5 años es por haber financiado

Volver