Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco, el mío es automático y cuesta abajo con el cambio en "D" si suelto el freno no actúa el sistema de frenada.Este sistema solo me ha actuado cuesta arriba.Andrajos, te confirmo que el mío (me lo ha hecho hace media hora, y me lo hace todos los días en el camino al trabajo), en cuesta abajo, con el cambio en D, activa el asistente. Es decir, con el coche parado y cuesta abajo, si suelto el freno el coche no se mueve un milímetro, hasta que acelero o hasta que pasan el par de segundos que tarda el asistente.
Oh yeah!Andrajos, Eso es sincronización....
Será sólo para los 4WD Luxury?
Tiene sentido. Lo probare también.Hoy he venido experimentando, y me he dado cuenta de lo siguiente:
- Si desactivo el i-stop, el asistente de arranque me funciona, con el cambio en D, sólo en cuesta arriba.
- Con el i-stop activado, el asistente retiene, con el cambio en D, tanto cuesta arriba como cuesta abajo.
Curioso. Puede ser que con el cambio automático, como si el i-stop arranca tan pronto como se suelta el freno, hayan decidido hacerlo así para evitar que el coche se empiece a deslizar cuesta abajo mientras el motor arranca.
En el mío en ningún caso actúa cuesta abajo..Hoy he venido experimentando, y me he dado cuenta de lo siguiente:
- Si desactivo el i-stop, el asistente de arranque me funciona, con el cambio en D, sólo en cuesta arriba.
- Con el i-stop activado, el asistente retiene, con el cambio en D, tanto cuesta arriba como cuesta abajo.
Curioso. Puede ser que con el cambio automático, como si el i-stop arranca tan pronto como se suelta el freno, hayan decidido hacerlo así para evitar que el coche se empiece a deslizar cuesta abajo mientras el motor arranca.
Vaya, eso es más curioso. Yo pensé que iba a ser igual para todos los automáticos...En el mío en ningún caso actúa cuesta abajo..