Pendrive Mazda CX 5

Viene por correo, agencia de transporte .... Desde Mazda España o desde el concesionario donde comprasteis el coche?

Yo no he recibido ni el Pen, ni tampoco la encuesta famosa y creo que es porque estoy registrado como empresa y a los autónomos (como siempre) ni agua..:(:cry::mad:

Yo soy autonomo y si lo he recibido , de la encuesta no se nada

Yo no he recibido ni el Pen, ni tampoco la encuesta famosa y creo que es porque estoy registrado como empresa y a los autónomos (como siempre) ni agua..:(:cry::mad:
Aaaaaaah!! Pues al igual es eso, yo también estoy como tú, será que no tenemos derecho a beber oye! Jajaja

Aaaaaaah!! Pues al igual es eso, yo también estoy como tú, será que no tenemos derecho a beber oye! Jajaja

Yo también estoy como autónomo y si recibí la encuesta, pero no el pen.

Se nota que Mazda funciona y los procedimientos están claros... que organización, y que atención al cliente. A mi me está sorprendiendo el nivel de detalle.. Brutal!!! ;)
No serán chinos y nos están engañando? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Para mi sorpresa hoy me llegó el regalo de Mazda después de pasar 3 meses de la entrega de mi coche. ¡Como pesa para ser un pendrive! IMG_20180924_165517.jpg

Pues otro por aqui q le a llegado hoy mismo, despues de 3 meses y medio q a hecho q compre el coche.

Adjuntos

• IMG_20180925_224914_498.jpg
    IMG_20180925_224914_498.jpg
    66,3 KB · Visitas: 38
A mí también acaba de llegarme. Yo lo encargué a mediados de mayo y me lo entregaron a finales de junio.:)

Tiene una capacidad de 7,48 GB de los cuales tiene ocupados 118 MB

Última edición:
A mi tambien me llegó ayer. Mi mazda es de primeros de Mayo

Pues ayer me llegó a mi también, me sigue gustando más el modelo anterior , éste es demasiado grande

Quien manda el pen drive, Mazda España o el concesionario??

Recibido muy bonito pero poco práctico pero se agradece tuve Opel,Fiat,Seat, Peugeot,honda y mazda es la única que tuvo el detalle...

Lo compré en Mayo y nada, se ve muy original como dice el compañero pero no muy práctico.

Volver