Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaaaaaah!! Pues al igual es eso, yo también estoy como tú, será que no tenemos derecho a beber oye! JajajaYo no he recibido ni el Pen, ni tampoco la encuesta famosa y creo que es porque estoy registrado como empresa y a los autónomos (como siempre) ni agua..![]()
Aaaaaaah!! Pues al igual es eso, yo también estoy como tú, será que no tenemos derecho a beber oye! Jajaja
Buenas tardes. Me llegó por correo ordinario en un sobre con remitente mazda españa. Saludos.Viene por correo, agencia de transporte .... Desde Mazda España o desde el concesionario donde comprasteis el coche?
Gracias por el aporte, seguiremos esperandoBuenas tardes. Me llegó por correo ordinario en un sobre con remitente mazda españa. Saludos.
Parece bonito, yo compré el coche en mayo y aún no he recibido nada. ¿de cuantos gigas dispone?Para mi sorpresa hoy me llegó el regalo de Mazda después de pasar 3 meses de la entrega de mi coche. ¡Como pesa para ser un pendrive! Ver el archivo adjunto 26231
Quien manda el pen drive, Mazda España o el concesionario??