Pendrive Mazda CX 5

Mi coche es de finales de abril y esta mañana acabo de recoger el pen es como el de eunora.
No muy práctico pero servirá para poner música en el coche....
Es un bonito detalle por parte de mazda, no todas las marcas de coches te mandan un regalo a casa por la compra de un coche de su marca…

Yo después de 1 año y reclamarlo en 2 ocasiones sigo esperando....:(:(

Yo despues de 20 meses sigo esperando, sentado por supuesto. La esperanza es lo último que se pierde

El mío comprado en agosto y me ha llegado esta semana.

Comprado en junio del año pasado y el pendrive lo recibí la semana pasada.

Habéis escrito a alguien para que os lo manden, o lo van ellos mandando?

Hoy me llegó a mí, unos dos meses y medio desde la compra.

Buenas. hoy me ha llegado a mi también, lo curioso es que en mi caso es el segundo que me manda. Saque el coche en marzo del 2018, a los 5 meses recibo un pen, y hoy otro.

Después de un año aún sigo esperando el pen. Debe ser que me he quejado mucho y no me lo merezco.

Después de un año aún sigo esperando el pen. Debe ser que me he quejado mucho y no me lo merezco.

Aburridos les tengo cada vez que me acuerdo les mando un email y nada, fijo que nos tienen en spam. Yo desde Junio del 2018 y esperando estoy, luego quedará en un cajón pero ya es cuestión de orgullo ;-)

Aburridos les tengo cada vez que me acuerdo les mando un email y nada, fijo que nos tienen en spam. Yo desde Junio del 2018 y esperando estoy, luego quedará en un cajón pero ya es cuestión de orgullo ;-)
Yo desde marzo del 2018, ya he perdido toda esperanza :(

Ya le he recibido después de 8 meses, más vale tarde que nunca..
A mí también me llegó ese justo al mes de comprarlo, sinceramente creo que no vale pa’na, en mi caso el manual es antiguo, en fin...

Otra cosa a tener en cuenta, lo envían por correo ordinario así que como le guste al cartero...

Mi coche tiene 5 meses y no me han enviado ni el pen ni la revista que algunos compañeros reciben ocasionalmente.

Les envié un correo hace un mes preguntándoles que criterio siguen para enviar ambas cosas, ya que aparentemente lo realizan de forma totalmente aleatoria, y de momento han dado la callada por respuesta.

Y 3 meses después ... Es de agradecer, detalles así marcan la diferencia. Al menos para mi. He tenido VW toda la vida y ni un triste llavero...

Que suerte. Mi coche tiene año y medio y aun habiéndolo reclamado a atención al cliente y al concesionario donde lo adquirí.....
sigo sin recibirlo y callada por respuesta a mis mails de reclamación.

Comprado a ppios de julio y me ha llegado hoy 26 de agosto

Volver