pensando en comprar este bicho

dacamas77

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Sky Blue
estoy pensando comprar un CX-5 150CV 2.2 y me surge la pregunta..es la versión 4w o 2w
es que no lo tengo claro. ¿como lo miro?

¿cual es su consumo real? podemos decir que no pasa de 7 litros.
cual es vuestra opinión general del coche.. ¿merece la pena o habeis tenido problemas con el (averias...etc..etc) y estais arrepentidos.

gracias de antemano.

Hola Dacamas77, bienvenido al club ;)

Existen las 2 versiones 2WD y 4WD, tendrás que elegir, según lo que quieras o uses el coche

Los consumos están por debajo de los 7, si no le pisas mucho. Logicamente si se corre puede gastar mas, hablamos de un coche grande, no de un utilitario.

Listado de consumos medios del Mazda CX-5

El resto tienes que sacar tus propias conclusiones... en el foro tienes unos 250.000 mensajes para informarte de todo y sacar tus conclusiones.

.

Bienvenido, me llevaría horas contestar a todo lo que preguntas, así que ármate de paciencia y lee...pero es buen coche, con sus cosillas, como todos...
Edito: se me ha adelantado @willo, como siempre, jjj, siempre dispuesto a ayudar...

Bienvenido:)
Yo tengo awd, mi consumo real es 6,0L/100km en verano, 6,5L/100km en invierno con pneumaticos por nieve;) pero mejor que miras hilos que dicieron otro foreros

Última edición:
Bienvenido. Ja ja ja ristatas tiene razón, que bueno

Jelouuuuu.

Yo me decanto por petrolero por el par que tiene, automático por la comodidad y 2WD porque hago poco recorrido con baja adherencia.

Pero cada uno tiene sus gustos.

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
El coche es de segunda mano..pero no se donde mirar si es 2wd o 4wd?
El lunes lo preguntare en el concesionario..pero era para no quedarme con la duda todo el fin de semana.

Bienvenido.

Por cierto, siempre te puedes agachar...

Volver