Pequeñas motas de polvo al repintar el coche

maes46

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
hola, me han repintado el coche entero menos techo y maletero, repartidas por el coche hay pequeñas motas de haber caído polvo, no son muchas , pero el que me ha atendido que no es chapista sino el recepcionista del taller me viene diciendo que es algo normal, dentro de la cabina no debería caer ni una mota de polvo no? Que hago reclamo? O si lo vuelvo a entrar al taller todavía me lo dejaran peor? Además la parte de dentro de las puertas no me la
Han hecho diciéndome que hay que destapizar y desmontar muchas cosas y que tendría. Que tener el coche por lo menos dos semanas más , y que eso no se ve y que en poco tiempo lo volvería a tener así, que consejo me dais foreros porque estoy pensando en llamar al seguro y quejarme de la reparación , muchas gracias !

Lo primero habría que saber porqué han pintado el coche, por golpe, porque lo has querido tú pintar, por rayones, etc...
Normalmente solo se pintan exteriormente, a no ser que esté dañado el interior.
Si las motas esas que dices son realmente polvo y se aprecian es fácil que le pasen una pulidora y desaparezcan.

Normalmente las motas en el repintado suelen ser bien polvo por pintarlo fuera de una cabina con extracción bien un mal pulverizado de la laca. Reclama y que te lo dejen bien. Es mejor que acudas a un detailer a que te lo pula en condiciones que viendo como te han dejado el coche no creo que te lo sepan pulir como dios manda.

El recepcionista no tiene ni puta idea o va de listo, esta claro.

Esas motas no las tendrías que tener, si esta bien pintado. Tiene solución... ya decides tu quién te lo hace.

Las partes internas de puertas, capó y huecos de las 2 cosas, se pueden pintar perfectamente, sin quitar tapizados. Es cuestión de empapelar bien todo lo que no se va a pintar.

.

Lo primero habría que saber porqué han pintado el coche, por golpe, porque lo has querido tú pintar, por rayones, etc...
Normalmente solo se pintan exteriormente, a no ser que esté dañado el interior.
Si las motas esas que dices son realmente polvo y se aprecian es fácil que le pasen una pulidora y desaparezcan.
Hola , el parte a sido por daños de aparcamiento , la parte de dentro de las puertas no debería dejármela pintada esque está bastante rayada de subir y bajar del coche me dijo que si entro en el peritaje pero que no lo han hecho porque se tendría que haber quedado el coche mucho más tiempo , yo creo que me han tomado por idiota...

Adjuntos

• IMG_3726.JPG
    IMG_3726.JPG
    55,2 KB · Visitas: 44
  • IMG_3727.JPG
    IMG_3727.JPG
    65,8 KB · Visitas: 44
Eso es una chapuza !
O que te lo vuelvan a hacer o no pagues y cambia de taller

@maes46 , la parte interior esa es muy fácil de pintar, se empapelan los guarnecidos y se pinta hasta el mismo borde sin problema, eso hubiera supuesto una mañana mas el coche en el taller, simplemente.
Incluso siendo esa parte interior una zona donde apenas se va a notar te pueden hacer un difuminado o parcheado aprovechando el borde de la propia puerta, si son un poco hábiles ni lo vas a notar, te lo pulen un poco y queda como nuevo.
Conclusión, me parece que ha habido pocas ganas de trabajar...

Si esta con partes de seguro, ni te molestes, habla con el seguro les dices ke lo ha. Dejado mal y veras ke rapido te llaman para dejarlo bien
A parte de no pagar el trabajo les quitan la homologacion para trabajar con ellos

Volver