maes46
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
hola, me han repintado el coche entero menos techo y maletero, repartidas por el coche hay pequeñas motas de haber caído polvo, no son muchas , pero el que me ha atendido que no es chapista sino el recepcionista del taller me viene diciendo que es algo normal, dentro de la cabina no debería caer ni una mota de polvo no? Que hago reclamo? O si lo vuelvo a entrar al taller todavía me lo dejaran peor? Además la parte de dentro de las puertas no me la
Han hecho diciéndome que hay que destapizar y desmontar muchas cosas y que tendría. Que tener el coche por lo menos dos semanas más , y que eso no se ve y que en poco tiempo lo volvería a tener así, que consejo me dais foreros porque estoy pensando en llamar al seguro y quejarme de la reparación , muchas gracias !
Han hecho diciéndome que hay que destapizar y desmontar muchas cosas y que tendría. Que tener el coche por lo menos dos semanas más , y que eso no se ve y que en poco tiempo lo volvería a tener así, que consejo me dais foreros porque estoy pensando en llamar al seguro y quejarme de la reparación , muchas gracias !