Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me le han estrenado esta mañana...
Un gilipollas que se pone a empujar mi coche que estaba en doble fila y en vez de pararle va y le deja que ruede,hasta que paró contra una furgoneta...
Ver el archivo adjunto 15813Ver el archivo adjunto 15814
No es mucho,pero puta la gracia que me hace...
Maqui a mi el murphi me parece hasta bueno yo me acuerdo del mackalan, este decia que murphi era un optimista con buena suerte jajajajajajajajajaYo es que siempre que lavo el coche, llueve. Puto Murphy.
Ánimo @CHUKI, piensa en las vacaciones, olvida el rayazo y el barro.
edito; lo solte al mismo tiempo wilo moverlo de sitio por favor y perdonadMaqui a mi el murphi me parece hasta bueno yo me acuerdo del mackalan, este decia que murphi era un optimista con buena suerte jajajajajajajajaja
Buffff, menuda putadaBueno, aunque ya lo puse en el hilo de las columnas bailarina, os pongo aquí la foto de la arruga que le hice dando marcha atrás en una entrada de un parking, donde habían colocado a modo de bolardos unas vigas de hierro, de 1,50 en vertical y pintadas en color negro.
Ver el archivo adjunto 17223
He intentado sacarlo yo, sin éxito, y he preguntado en Mazda y en el taller de pintura del seguro, y los dos me dicen lo mismo, que está afectado el nervio y que saltara la pintura, por lo que habrá que ligar y pintar. Sólo quiero sacar el bollo y ya luego dar parte al seguro, antes de renovar. Tengo todo riesgo sin franquicia pero el segundo parte solo me cubre hasta 600€.
¡Vaya Andrajos! Lo siento mucho. Esto siempre es una putada.
De todos modos, no creo que esa reparación suba a más de 600€. También te digo que hay muy buenos varilleros por ahí y quizás podrías comentárselo a alguno de ellos antes de tocar chapa y pintura. Es cierto que tiene muy mala pinta para que salga sin que salte la pintura, pero por preguntar...
Si quieres te puedo pasar el contacto de uno que conozco personalmente y que te de su opinión.![]()
Ostias!!!!!!, habrás matado a la vecina, no?Pues hace unos días se escapó el perro de una vecina y persiguió a un gato que se fue a refugiar en mi coche. El perro empezó a morder la defensa del coche con el resultado siguiente:
No, al perro.Ostias!!!!!!, habrás matado a la vecina, no?
Modo coña onNo, al perro.
Joder, vaya putada!!!!!Pues hace unos días se escapó el perro de una vecina y persiguió a un gato que se fue a refugiar en mi coche. El perro empezó a morder la defensa del coche con el resultado siguiente:
Pero que perro era??? Un pit-bull???Pues hace unos días se escapó el perro de una vecina y persiguió a un gato que se fue a refugiar en mi coche. El perro empezó a morder la defensa del coche con el resultado siguiente:
Pues no, parece un pastor alemán cruzado con otra raza.Pero que perro era??? Un pit-bull???