Percances: mal de muchos...

Yo estoy preocupado con este tema chicos.
No más de 6 días que tiene el coche y un inconsciente me ha dado un buen golpe, ahí lo tenéis :( :(
20161222_235942.jpg

Esto realmente fastidiado, nunca me había ocurrido cosa igual y menos estrenando coche

Espero que en el concesionario hagan todo lo posible para dejarlo como si viniese de fabrica

No más de 6 días que tiene el coche y un inconsciente me ha dado un buen golpe, ahí lo tenéis :( :(
Ver el archivo adjunto 20985

Esto realmente fastidiado, nunca me había ocurrido cosa igual y menos estrenando coche

Espero que en el concesionario hagan todo lo posible para dejarlo como si viniese de fabrica

Cuanto lo siento, @Mutenroid , vaya regalo de navidad :(. Por lo que veo te pondrán el parachoques nuevo, tranquilo que no es tanto como parece.

Por favor no pongas mensajes aquí de cosas que no tienen que ver con el SCBS. Para tema de golpes, tenemos otro hilo.. Pero ahora no lo pongas nada ahí... le diremos a @Tyrol que lo mueva a ese hilo

.

Ver el archivo adjunto 20985

Tranquilo, si sólo es el parachoques, como veo que está bastante perjudicado, seguramente lo reemplazarán, y aquí viene la buena nueva, muchas de estas piezas ya vienen pintadas de fábrica, así que no notarás diferencia alguna.
Exige uno nuevo. :thumbsup:
Pasa lo mismo con las carcasas de los espejos, no hace falta pintarlas. Si le dais un rascazo, por 40 euros tenéis una nueva perfectamente pintada.
Fíjate en el despiece de mi coche, figura que ya viene pintado en color 41V (Soul Red).

parachoques_cx5.png

Buenos días, la cuestión es que esta mañana entre las prisas, cansancio, le he pegado un raspón tenia en salida del garaje, dos camiones haciendome la pinza, y en la última maniobra para pasar, aunque por el retrovisor parecía que pasaba por medio dedo, en la puerta del camion había algo y lo he raspado, lo tengo con línea directa a todo riesgo franquicia 200 euros. Si llamo a la aseguradora ellos le dan el parte a Mazda y lo pintan los de Mazda o los que ellos digan?

Pongo la foto, sino mientras se quede bien, pues lo pagaré yo.
IMAG1639.jpg

¿Y si abrimos un hilo para reportar las rascadas/golpes/tonterías que hagamos a nuestras tanquetas, y hacer un seguimiento de como se van portando los talleres y los seguros? Interesante, ¿no? Willo, manifiéstateeeeeee!!!

Pues yo no veo que sea mucho, y menos para pintar la puerta y costado trasero. Creo que es mejor intentar quitar lo posible con polish, y de momento dejarlo tal cual, por si tienes otro roce en el futuro... y entonces aprovechas para pintar todo. Y si te dan a ti, además pagara su seguro, y no te descuentan a ti, por no tener contrario.

En cualquier caso ya tenemos un tema para golpes y raspones

.

Pues yo no veo que sea mucho, y menos para pintar la puerta y costado trasero. Creo que es mejor intentar quitar lo posible con polish, y de momento dejarlo tal cual, por si tienes otro roce en el futuro... y entonces aprovechas para pintar todo. Y si te dan a ti, además pagara su seguro, y no te descuentan a ti, por no tener contrario.

En cualquier caso ya tenemos un tema para golpes y raspones

.
Pero eso de polish, me lo hacen en Mazda pagando yo y sin dar parte, o doy parte al seguro, yo quiero que se quede lo mejor posible, no me gustan los apaños.
Ok, disculpa, no volverá a pasar.

Por favor @honnimura no pongas mensajes seguidos, tienes un botón EDITAR en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras... asi no llenamos el foro. Gracias

Pero eso de polish, me lo hacen en Mazda pagando yo y sin dar parte, o doy parte al seguro, yo quiero que se quede lo mejor posible, no me gustan los apaños.
Ok, disculpa, no volverá a pasar.

El polish, lo compras tu en cualquier tienda de recambios, o Norauto, etc. Y sirve para pulir la pintura y dejarla mas brillante, y también para quitar arañazos superficiales. Si es mas profundo no se quitara del todo, pero quedara mejor. Los golpes no los repara

.

Última edición:
Me da que con el pulimento, no va a quedar bien ( voy a agotar otras vias, y sino tiro de eso) , voy a llamar a los del seguro a ver que me dicen.Muchas gracias, por la respuesta willo

Me da que con el pulimento, no va a quedar bien ( voy a agotar otras vias, y sino tiro de eso) , voy a llamar a los del seguro a ver que me dicen.Muchas gracias, por la respuesta willo

El seguro que te va a decir... que des un parte y te lo arreglan. Pero al no tener contrario, te subirán la prima después... a ellos les interesa, claro. Y te aseguro que eso que tienes es muy poco, solo la pintura esta rozada, no llega a levantarla ni llega a la chapa.

En cualquier taller te dan el pulimento, pero te costara lo mismo que comprar tu un bote y tenerlo para otros casos... y no se tarda mas de 5 minutos en hacerlo.

Y si se queda un poco marcado, tampoco pasa nada. Cuando tengas otra cosa mas grave, aprovechas y que te lo pinten. Te aseguro que ahora no te merece la pena... pero es tu dinero, tu decides

.

Kit para pulir coche a mano

Este es un buen kit de pulido, es verdad que no parece que se haya levantado mucho la laca y con paciencia lo podrás sacar. Es más te va a gustar tanto el acabado que acabarás dándole a todo el coche!! :laugh:

Muchas gracias a todos voy al taller de un concesionario alemán, que me ha dicho que me pase,sino voy a la vuelta paso por Mazda

Hola! Es un color tricapa,en caso de decidirte a arreglarlo,si te dicen algo que no sea pintar toda la pieza entera va a ser una chapuza lo que te van a hacer,ya que este color no se puede parchear y que no se note. En definitiva,de pintar es toda la pieza,y de hacerlo,te recomiendo que lo hagas en la propia mazda,ya que al menos el pintor habra reparado mas veces ese color y controlara el micraje de las manos para que no se note el cambio de tono. O eso o pasarte por cualquier carroceria y que te lo pulan ellos por no mas de 30€,no deberian tardar mas de 5 minutos...

Gracias ya he pasado el liquido el colega, ha mejorado algo, acto seguido he ido a Mazda, y me dicho el responsable que si lo lleve, para que el lunes me de presupuesto exacto,pero que por 250 se queda bien, donde ellos lo hacen, así que será el sitio donde ellos lo hacen normalmente, porque al decirle que tengo línea directa todo riesgo con franquicia, me ha mirado y dicho ufff, me ha comentado que los peritos de línea directa sin algo tronchos y solo me pondrían el parche de pintura, así que lo pagaré directo si sale mas menos ese precio.Le he preguntado por compañía que no sea cutre y me ha recomendado Allianz, que ya tenia yo en el volvo, pero me cambie porque me subían todos los años precio y sin pasar partes no nada y me cansé, de momento nunca hasta ahora he dado parte a ninguna salvo una o dos veces grúa y listo.Pensare el año que viene si paso a Allianz.

Que cosas mas raras.... A mi nunca me han arreglado un arañazo con un parche de pintura....... Por el tamaño que tiene una puerta o una aleta no creo ni que merezca la pena.... Pero yo estoy con los compañeros... Por ese detalle de nada yo no me molestaba...

Se me va la vista, estoy como chiquito no puedorrlll, si me lo dejan en 250 dejándolo bien, pago directo y no doy parte al seguro.

Volver