sky
Forero Activo
Hola foreros vereis yo soy muy de personalizar el vehiculo he ido comprando ya algunos accesorios a aliexpress en cromados entre ellos los cromados de luz antiniebla ttaseros y delanteros y algun que otro de interior. Pero se me esta pasando poner los perfiles de las ventanillas cromados que en foto he visto quedan muy bien decir tambien que los cromados vienen con cinta 3m adhesiva y la verdad en lugares planos perfectos pero si no uso silicona y se pueden sacar facilmente.
El kit de la cuestion es saber si alguien los a montado y si con esa cinta que llevan no acaban xespegandose aunque es una superficie plana donde van instalados y claro ahi poner silicona ya es la cosa mas complicada en caso de tener que sacarlos por algun motivo y ahi esta mi indecision saber si alguien los monto y que tal quedan pegados.
Un saludo a todos los foreros que haceis este foro tan instructivo sobre nuestro vehiculo
El kit de la cuestion es saber si alguien los a montado y si con esa cinta que llevan no acaban xespegandose aunque es una superficie plana donde van instalados y claro ahi poner silicona ya es la cosa mas complicada en caso de tener que sacarlos por algun motivo y ahi esta mi indecision saber si alguien los monto y que tal quedan pegados.
Un saludo a todos los foreros que haceis este foro tan instructivo sobre nuestro vehiculo