Personalizar un coche nuevo??? Curiosidades encontradas

Alguien tiene pensado pintar el coche :whistling: :confused: :D

2f19016s-480.jpg

.

pues el cobrizo no me disgusta, el verde me da dolor de ojos, pero ya lo decia mi abuelo, para gustos los colores jejejejeje

A mi el verde fosforito me gusta jajaja la verdad es que es un puntazo ese color.

El color champagne aparecio en una pagina de vietnam, parece que lo anunciaban con el codigo 34E Golden sands, que es el sparkling-gold-34e en otros modelos, no se si seria catalogo de alli o repintado... pero le queda muy muy chulo.

mazda-cx-5-gold-1.jpg

mazda-cx-5-gold-4.jpg

Lựa chọn màu xe Mazda Cx 5: Sky Blue Mica, Zeal Red Mica, Cool White, Aluminium Metallic

En la pagina de Mazda Vietnam no encuentro la paleta de colores... :confused:

Mazda Việt Nam

Edito:

parece que lo hubo:

Hơn 1 tỷ đồng, có nên mua Mazda CX-5?

y parece que lo hay a la venta:

Mazda CX-5 2016 có mặt tại Việt Nam, giá hơn 1 tỷ đồng

chi-tiet-mazda-cx-5-ban-2016-chinh-hang-tai-viet-nam-hinh-2.jpg

mazda-cx-5-2016-co-mat-tai-viet-nam-gia-hon-1-ty-dong.jpg

Bán xe ôtô Mazda CX 5 2016 - Bến Tre

458-mazda-cx5-2016-sanotovietnam-com-vn3.jpg

Y aqui uno original con chuches chinas (luces de dia y navi) en un concesionario mazda a la venta... supongo hace unos años:

Mazda CX 5 2WD động cơ 2.0 màu vàng cát khuyến mại trong tháng 1/2015 tại Hà Nội Đảm bảo giá tốt nhất thị trường giá 1.084.000.000đ - Hà Nội | ÉnBạc.com

Última edición:
El dorado me gusta, además me recuerda a un Simca 1000 que tuve.;)
Un Simca 1000?, mi má, era el coche de mi viejo cuando yo nací, jjj, por cierto, un color como caoba, lo recuerdo perfectamente, así como los problemas de chapa que tuvo, hasta tenía un boquete en el piso...

Un Simca 1000?, mi má, era el coche de mi viejo cuando yo nací, jjj, por cierto, un color como caoba, lo recuerdo perfectamente, así como los problemas de chapa que tuvo, hasta tenía un boquete en el piso...

Qué recuerdos aquel Simca 1000, con el que iba a Salamanca, a la mili, desde Pamplona. Consumía más agua que gasolina, tenía las ruedas traseras abiertas, y tomaba las curvas de puertos retorcidos mejor que los 'grandes', un ruidoso motor trasero, bajo bajo, ibas a 5 centímetros del suelo, asientos gordos y mullidos, jaja... aquello de la canción famosa... (no era cierto) ;)

Al final mi mujer lo quemó. Se quedó sin agua. Era su sino.

Pero recuerdo el olor de aquella gasolina, y se me cae la lagrimita. ¡Ya no se hacen coches así!:laugh:

El color champagne aparecio en una pagina de vietnam, parece que lo anunciaban con el codigo 34E Golden sands, que es el sparkling-gold-34e en otros modelos, no se si seria catalogo de alli o repintado... pero le queda muy muy chulo.

Doy fe, este verano vi bastantes mazdas (cx5 y M6) de color champagne por esas zonas y la verdad es que queda bastante bien :rolleyes::rolleyes:

Adjuntos

• IMG_20160811_163325.jpg
    IMG_20160811_163325.jpg
    107,8 KB · Visitas: 74
Qué recuerdos aquel Simca 1000, con el que iba a Salamanca, a la mili, desde Pamplona. Consumía más agua que gasolina, tenía las ruedas traseras abiertas, y tomaba las curvas de puertos retorcidos mejor que los 'grandes', un ruidoso motor trasero, bajo bajo, ibas a 5 centímetros del suelo, asientos gordos y mullidos, jaja... aquello de la canción famosa... (no era cierto) ;)

Al final mi mujer lo quemó. Se quedó sin agua. Era su sino.

Pero recuerdo el olor de aquella gasolina, y se me cae la lagrimita. ¡Ya no se hacen coches así!:laugh:
Alguno queda funcionando en las carreras en cuesta de la comunidad de Madrid.

Adjuntos

• maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    143,5 KB · Visitas: 63
Volver